martes, 19 de agosto de 2014

TV SATELITAL: Canal SONY presenta este miércoles un doble episodio estreno de su serie exclusiva Scandal



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
www.avantgarde-rp.com y www.pr-network.biz
Fotos. Cortesía.

Doble episodio de la serie exclusiva de Canal SONY "SCANDAL"

“YOLO”

A medida que el equipo se acerca a la verdad, las lealtades se ponen a prueba y las relaciones son empujadas al límite. Mientras tanto, Cyrus tiene que lidiar con su propia crisis y se da cuenta que tal vez ha ido demasiado lejos.

El episodio dirigido por Oliver Bokelberg y escrito por Chris Van Dusen, cuenta con la participación especial de Dan Bucatinsky como James Novak, Jack Coleman como Daniel Douglas Langston, George Newbern como Charlie, Joe Morton como Rowan, Kelly McCreary como Clare Tucker, Khandi Alexander como Maya Lewis, Paul Adelstein como Leo Bergen.

Miércoles 20-8, 08:30 PM


 


“A door marked Exit”

Ahora que la verdad ha salido a la luz, las cosas nunca serán como antes y todo el mundo tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

El episodio dirigido por Tom Verica y escrito por Zahir McGhee, cuenta con la participación especial de Dan Bucatinsky como James Novak, George Newbern como Charlie, Jack Coleman como Daniel Douglas Langston, Joe Morton como Rowan, Julia Cho como Shelby Moss, Kimrie Lewis como Lisa Campbell.

Miércoles 20-8, 09:30 PM





No hay comentarios:

Publicar un comentario