miércoles, 6 de agosto de 2014

TV SATELITAL: Camila Canabal regresa a Casa Club Tv Con “Así Lo Ve Camila”



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

Un programa perfecto para la mujer que es todo terreno y desea más de la vida 

(Venezuela) “Así Lo Ve Camila“ es un programa que trae información útil, así como actividades muy originales para todas aquellas mujeres que desean más de la vida, que son inquietas por naturaleza y que triunfan en cada uno de los aspectos de sus vidas. La nueva producción de Casa Club TV es presentada por la bellísima Camila Canabal, quien mostrará gran variedad de opciones para disfrutar Miami y sus alrededores. 

El programa, que se estrena el viernes 8 de agosto, fue grabado en formato Docu – Reality, que logra acercar a todos los televidentes a cada uno de los espectaculares paisajes de Miami, así como también los acerca a temas como saluda, belleza, estilo, relaciones, etc., desde un punto de vista entretenido y jovial.




La reconocida presentadora promete cautivar a todos los televidentes de Casa Club TV con su inigualable talento y sensibilidad social, además de destacar a la mujer en todas sus facetas y finalmente llevar a cada uno de los televidentes a vivir una experiencia única durante cada episodio.

Acerca de Camila Canabal

Camila Canabal nació en Uruguay en 1975, pero llegó a Venezuela a los pocos meses de edad, hacienda de ese país, su patria.

En la ciudad de Barquisimeto, a unos 350 Km de Caracas vivió las primeras dos décadas de su vida donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión, al formar parte del equipo de producción de un show de alcance local que le serviría de trampolín para llegar a donde realmente quería estar, frente a las cámaras, siendo su primera oportunidad un programa infantil que se transmitía en vivo, diariamente, por el mismo canal.

En el transcurso de su exitosa carrera Camila ha sido colaboradora e imagen de innumerables fundaciones que contribuyen al beneficio de la calidad de vida de los venezolanos, demostrando su extraordinario don de gente, responsabilidad social y sincero agradecimiento a un país que le ha dado tanto.

Desde hace tres años es presentadora de Casa Club TV y transmite con mucho éxito para toda Latinoamérica “Vida Mamá”, con lo que sigue dando pasos importantes en su prometedora carrera internacional.

Fecha de estreno: Viernes 8 de Agosto

ESTRENOS 

Venezuela Viernes 10:00 pm

REPETICIONES 

Venezuela Viernes 04.30 pm  12.00 am 

Sábados 06.30 pm     Domingos 05.30 pm 

Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite 

Facebook: casaclubtv
Twitter: @Casa_Club_TV



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares: películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á); mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella; y hombres- Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario