sábado, 16 de agosto de 2014

TEATRO: Espectáculo Infantil “El hombre que voló” llega a la Sala Cabrujas de la mano de Coech Produciones



TEATRO:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Como parte de la programación que lleva a cabo Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, se presentará la obra infantil “El hombre que voló” en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, del 21 al 31 de agosto, con funciones de jueves a domingos a las 4:00 de la tarde.



Dirigida y versionada a teatro infantil por Jesús Colina, esta pieza está basada en la obra dramática titulada “Farsa del hombre que voló”, original del autor español Alfonso Zurro, y cuenta la historia del Sr. Vejete, un hombre que desde muy pequeño ha tenido el sueño de aprender a volar, para lo cual trabaja incesantemente junto a su fiel amigo Crispín día tras día, con la esperanza de conseguirlo. 




Los sueños y el establecimiento de metas para alcanzarlos, la importancia del trabajo y la perseverancia, y el poder de la imaginación, son algunos de los temas que toca este espectáculo, orientado a promover en los niños, niñas y adolescentes, actitudes y valores necesarios e importantes para el sano desarrollo cognitivo y la generación de proyectos de vida.




Bajo la producción general de COECH PRODUCCIONES, la pieza cuenta con las actuaciones de Alberto Rodríguez en el rol de Crispín, y Rafael González como el señor Vejete.

El público podrá disfrutar de esta puesta en escena del 21 al 31 de agosto, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los días jueves, viernes, sábados y domingos a las 4:00 p.m.

Las entradas tienen un costo de Bs. 100, y estarán a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo). Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org














No hay comentarios:

Publicar un comentario