lunes, 11 de agosto de 2014

TEATRO: Durante todo el mes de agosto Llega al teatro Santa Fe Cuentos de Arlequín



TEATRO:
Agradecimiento: Lic. Yomaira Molina Landaeta
c & e producciones


Tres simpáticos personajes inundan el escenario del teatro Santa Fe para llenar de música, juego y diversión a los pequeños de la casa en estas vacaciones, se trata del espectáculo “Cuentos de Arlequín” que desde este 02 de agosto se estará presentando en la sala Experimental del teatro Santa Fe, las entradas están a la venta a través de la web www.ticketmuundo.com

(Venezuela) Cuentos de Arlequín es una propuesta creativa de cuentacuentos que incentiva la lectura, propiciando la creatividad a través de la imaginación para la inserción de valores positivos en niños y jóvenes. Tres personajes que buscan entretener usando la lectura histriónica como recurso expresivo, para conectarse al imaginario del joven a través de la narración oral de cuentos, mitos y leyendas tanto clásicas como venezolanas.

Durante el juego escénico de caracterización cada uno de los arlequines desarrollará características específicas de sus personajes. Cada uno de ellos tendrá una personalidad distinta y juntos llegarán al acuerdo de contar los cuentos en cada una de las funciones, luego armarán un cuento con varios niños a través de la interacción. Algunos de los textos que se incorporan en la propuesta son: La Ratoncita presumida (Aquiles Nazoa), La avispa ahogada (Aquiles Nazoa), Los tres cerditos, No te rindas (Mario Benedetti), El Lagarto está llorando (García Lorca).

Luis Ernesto Domínguez es el director de esta propuesta escénica y también es uno de los personajes que participan en la misma; lo acompañan Virginia González, Ricardo Daliz, Marcos Córdoba y María Alejandra Tellis. Cuentos de Arlequín estará en temporada en el Teatro Santa Fe durante todos los fines de semana del mes de agosto a las cinco de la tarde en la sala Experimental de este completo cultural. Las entradas están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales: 
C&E Producciones (Facebook), 
@produccionescye (Twitter e Instagram), 
así como el correo electrónico cyeproducciones.ve@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario