martes, 12 de agosto de 2014

Exposición: Lufthansa “El servicio es nuestra tradición” en Terminal 2 del Aeropuerto de Munich



EXPOSICIÓN:

Agradecimiento. Lic. Karem Machado 
PressRelease Comunicación Corporativa @PressReleaseCC
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

60 fotografías muestran el desarrollo de Lufthansa desde 1955 hasta la fecha

El servicio es nuestra tradición” es el nombre de la exposición que se puede visitar en el Terminal 2 del Aeropuerto de Munich hasta finales de agosto. 60 fotografías en seis paneles de exhibición muestran el desarrollo de Lufthansa desde 1955 hasta la fecha. Imágenes históricas de la cabina, la cabina de mandos, el manejo en la estación y el manejo de las aeronaves están yuxtapuestas con imágenes actuales tomadas de manera similar para reflejar la evolución de la aerolínea. La exposición también entrega información acerca del número de empleados de Lufthansa, así como del desarrollo de la flota y los pasajeros.




Thomas Klühr, miembro del Directorio de Lufthansa a cargo de Finanzas y el Centro de Conexiones de Munich, reflexiona acerca de la exposición: “El servicio de nuestra tradición” muestra de una manera muy personal el desarrollo de Lufthansa a través de los años. Las fotografías también muestran que hay una cosa que no ha cambiado: nuestro servicio al cliente. Valores como la calidez, la competencia y el profesionalismo se han mantenido a través de los años.”




Algunas de las imágenes más interesantes de los últimos 60 años que se muestran incluyen: la supervisión de bebés y niños pequeños a bordo de un vuelo en 1958; los preparativos en la cabina de mandos en los años 60 y 80; el procedimiento de carga de un Boeing 707 en 1962; escenas del check-in de hace 30 años y las instalaciones de los salones VIP en los años 70. Es especialmente interesante ver los estilos y diseños de los uniformes de Lufthansa durante las distintas décadas.





Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo, vuela actualmente a 253 destinos en 103 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Munich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS por parte del Grupo Lufthansa, también en Viena, Bruselas y Zurich. Lufthansa fue elegida recientemente por la revista Fortune como una de las cinco aerolíneas más admiradas en el mundo. Siendo un innovador en la industria, la aerolínea se ha comprometido desde hace tiempo con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, operando la flota más avanzada tecnológicamente y más eficiente en cuanto a consumo de combustible del mundo. Actualmente Lufthansa mantiene órdenes de compra por más de 220 aeronaves nuevas por un valor de 36.000 millones de dólares. Es el mayor operador europeo del A380 y fue el primer cliente del nuevo Boeing 747-8, las dos aeronaves de pasajeros más eficientes en cuanto a consumo de combustible de toda la industria. Conocida por sus servicios premium, Lufthansa continúa con su programa de 150 millones de dólares destinado a construir o mejorar las instalaciones de sus salones VIP de su red mundial e invertirá más de 3.600 millones de dólares en nuevos productos y servicios de abordo para el año 2015. En 2010, Lufthansa volvió a lanzar su servicio de internet inalámbrica de banda ancha de abordo: FlyNet. La aerolínea opera 42 vuelos semanales desde sus cinco aeropuertos de salida en Latinoamérica: Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Caracas y Ciudad de México. En Venezuela opera desde junio de 1.971. Para mayor información, visite www.lufthansa.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario