lunes, 11 de agosto de 2014

EVENTOS: Este miércoles 13 y el viernes 15 de agosto MÚSICA Y CINE TOTALMENTE GRATIS EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO



EVENTOS:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Dos espectáculos, con entrada gratuita para los asistentes, se presentarán esta semana en el CCCH: el miércoles 13 a las 7:00 p.m., se proyectará la Película Post Tenebras Lux y el viernes 15 a las 5:00 p.m., un concierto con Eddy Marcano Y Cheo Hurtado, ambos eventos en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, en El Rosal.

Post Tenebrax Lux, con dirección y guión de Carlos Reygadas, ganadora del Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes 2012, y en el Festival de La Habana Mejor Fotografía y Banda Sonora, protagonizada por Adolfo Jiménez Castro, Nathalia Acevedo, Willebaldo Torres, Rut Reygadas y Eleazar Reygadas, cuenta la historia de Juan y su familia urbana, quienes viven en el campo mexicano, donde disfrutan y sufren un mundo aparte. Nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminarse el uno al otro.



Es una cinta que aborda, de manera casi demencial, temas que tratan de niñez, muerte, comparando la vida urbana con la rural. Al inicio se ven relámpagos y otros visos de tormenta; al final caen goterones. ¿Será que después de las tinieblas viene la luz?




En cuanto al evento musical, estará a cargo de dos virtuosos instrumentistas venezolanos de la actualidad, Eddy Marcano en el violín y Cheo Hurtado en el cuatro, quienes brindarán al público asistente un concierto donde interpretarán piezas de diferentes géneros, tradicional venezolano, latinoamericanos y boleros, entre otros.




Mayor información por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao, @culturachacao, y @Bancaribe, Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao



No hay comentarios:

Publicar un comentario