lunes, 11 de agosto de 2014

BALLET: A casa llena BALLET CLÁSICO&URBANO, DERROCHÓ TALENTO EN ESCENA



BALLET:

Agradecimiento: Desirée Depablos
Fotos. Cortesía Desirée Depablos Sedes

La Danza fue la protagonista de un espectáculo con sello margariteño y calidad de exportación

(Venezuela) Este sábado 2, la compañía Ballet Clásico Urbano, presentó su más reciente montaje, “Mi Mundo, Tu Mundo” en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar. Ballet, jazz, lírico y hip-hop, se fusionaron en escena, para brindar un evento único a los amantes de la danza.




Quienes tuvimos el privilegio de estar allí pudimos disfrutar de un espectáculo digno de presentar en cualquier escenario del mundo. Una hora y media de historias inspiradoras de un grupo de bailarines que desnudan su alma en el escenario y nos abren su corazón en una serie de videos que se entremezclan en escena con coreografías para compartir con el público una misma pasión: La Danza.




El elenco integrado por Elizabeth Rincón, Zuchell Caballero, Daira Cova, Sergio Jaramillo, Vanessa Sánchez, Samadhi Márquez y la compañía profesional del Ballet Clásico&Urbano, con la participación especial de los bailarines Jesús Orta, director de “D’la Funky”, Winston Phillips bailarín principal de Víctor Drija, Javier y Diego León fundadores de HipHop Conexxion, nos llevan a explorar el maravilloso mundo de la danza y nos invitan a descubrir nuestra verdadera pasión y vocación, y seguirla a toda costa. 




Bajo la dirección artística de César Luis y la dirección coreográfica de Vanessa Sánchez, sin despliegues técnicos ni escenográficos, destacaron los bailarines en ejecuciones limpias y sentidas, que movieron las fibras de muchos allí presentes, entre quienes me incluyo, principalmente porque comparto su misma pasión. 




Fue una excelente oportunidad de palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla de Margarita, con talento local y calidad de exportación. 


Fotos 

1.-Jesús Orta invitado especial con Vanessa Sánchez 
2.-Elizabeth Rincón 
3.- Winston Phillips, fue otro de delos invitados especiales 
4.- Ballet Clásico&Urbano 
5.- Daira Coba








No hay comentarios:

Publicar un comentario