viernes, 18 de julio de 2014

TV SATELITAL: elgourmet estrenó “Panes y Quesos”, con Bruno Guillot y Olivier Hanocq



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

Desde Julio, los destacados chefs franceses presentan una serie donde el queso es el ingrediente principal para preparar tentadoras recetas.

(Venezuela) Francia es conocida como “el país de los mil quesos”; y quién mejor que los chefs Bruno y Olivier para enseñar las recetas más tentadoras con cada variedad de este producto irresistible. 

En “Panes y Quesos”, Bruno y Olivier sorprenden una vez más con su buen gusto y afinada técnica. Sus recetas hacen de cada plato una experiencia. Y ahora, en esta nueva serie original, estos chefs franceses enseñarán a preparar platos con estos famosos quesos que aprendieron a conocer en su Francia natal; además de sabrosos panes especialmente ideados para cada receta.

Quesos lincoln, cheddar inglés, de cabra, brie, camembert, sardo y morbier, entre otros, serán la base para deliciosas recetas como Aligo de queso cheddar, Terrina de verduras y queso de cabra fresco, Focaccia de peras queso azul y tocineta, Dulce de albaricoque naranja y almendras, Tarta de queso Morbier con peras... y mucho más.

Además, consejos para maridar con vinos y la visita de algunos maestros queseros que cuentan todos los secretos para una completa degustación.

Panes y Quesos, una serie para dejarse tentar, de las manos más expertas en la materia y por la pantalla de la señal gastronómica por excelencia.

PANES Y QUESOS 

Con Bruno Guillot y Olivier Hanocq
Emite: lunes a las 09:30 pm
Repite: miércoles a las 09:00 pm


Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercadohispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas MGM,MGMHD, Film and Arts, Europa Europa, Canal (a), mujeres y estilo de vida El Gourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario