martes, 8 de julio de 2014

TV SATELITAL: CHICA HTV 2014 SE ENCUENTRA EN EL ÚLTIMO MES DE INSCRIPCIONES



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Michelle Da Costa – PR DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía

Desde el pasado 12 de mayo, chicas colombianas y venezolanas se han inscrito en la versión 2014 del certamen, en el que hasta el 9 de julio hay oportunidad de que las jóvenes que todavía no lo hicieran puedan dar el primer paso para cumplir sus sueños.

(Venezuela) - HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, culminará las inscripciones del concurso Chica HTV 2014 este 9 de julio. Desde el pasado 12 de mayo, cuando se inició esta fase, chicas colombianas y venezolanas se han inscrito con el fin de convertirse en la nueva conductora del canal más caliente de Latinoamérica.




Carisma, talento, actitud y sobre todo sabor latino, son las características que busca el certamen en la nueva presentadora que cautivará durante un año al público de HTV. Todas las chicas que se adapten al perfil rumbero del canal, que tengan entre 18 y 28 años de edad, y estén residenciadas en Colombia o Venezuela, podrán inscribirse en la página web del concurso: chica.htv.com.

En el portal, las aspirantes deberán crear un perfil, subir fotos y un video donde expliquen por qué deben ser la próxima Chica HTV 2014. Las chicas que cumplan con estos requisitos y que reciban más votos, desde la página del certamen o por mensajes de texto (SMS), tendrán la oportunidad de participar en el casting donde se seleccionarán a las 15 finalistas del concurso.

En septiembre se dará a conocer a la ganadora, pero antes de que llegue el ansiado día, los televidentes tendrán la oportunidad de apreciar a través de un programa especial las vivencias de las jóvenes que participaron en el certamen y lograron uno de los deseados puestos en la final (16 de agosto); además, entre el 19 de agosto y 13 de septiembre se transmitirán fillers donde se podrá conocer con detalle a cada una de las 15 chicas finalistas.

HTV vuelve a poner toda su confianza en el talento colombiano y venezolano, luego del éxito obtenido por las tres Chicas HTV de las pasadas ediciones, Andrea Urribarri, Ángela Acosta y María Juliana Correa. Año tras año se suman nuevas jóvenes al sueño de ser la nueva presentadora del canal y el 2014 no será la excepción, convirtiendo a una televidente llena de belleza y carisma en toda una estrella.

La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal HTV.

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2014” a través de:

chica.htv.com




En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital





No hay comentarios:

Publicar un comentario