viernes, 4 de julio de 2014

TV SATELITAL: Casa Club TV estrena “Deco – Hogar”, la serie perfecta para la mujer multifacética, profesion



TV SATELITAL

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V. @avantgarde-rp
Gerente de Mercadeo Internacional Avant Garde RP
Fot. Cortesía

Deco – Hogar” es una serie de 13 episodios dirigida a la mujer que le gusta estar a la moda y que necesita tener un espacio donde se sienta identificada, cómoda, bella y tranquila. La encantadora Vielka Valenzuela, junto a todo un equipo de expertos, nos acompañarán a recorrer el mundo de la decoración y el diseño a partir del 2 de Julio, sólo por Casa Club TV.

Desde el primer episodio, Vielka y su grupo de diseñadores se encargan de enseñarnos a crear diferentes espacios en nuestra casa, tanto de relajación como de trabajo, llenos de armonía y mucho estilo. También nos mostrarán cada uno de los pasos para ambientar diferentes espacios de la casa o pared, convirtiendo cualquier rincón olvidado en un cuarto funcional, que nos sirva para organizar un espacio de trabajo, para la llegada de un nuevo bebé, o un mini jardín interior, o hasta un pequeño espacio para nuestra mascota.

Esta nueva serie muestra que todas las mujeres que tranquilamente podrían comprar en cualquier lugar de diseño de última moda, también tienen la posibilidad de hacer cosas magníficas para su hogar ellas mismas, dándole un toque personal y único a cada uno de los diseños y decoraciones de su lugar en el mundo.

Acerca de Vielka Valenzuela

Vielka es actriz, conductora y modelo. Trabajó en varias telenovelas y magazines de variedades. “Amigas y Rivales”, “Vivan los Niños” y “Corazones al Límite” son algunos de sus trabajos más desatacados. Es una amante del diseño y ella misma se encarga de los cambios de look de su casa. 

Nació en República Dominicana pero hace más de 15 años que reside y trabaja en México.

Fecha de estreno: Miércoles 2 de Julio

Nuevos episodios: Todos los miércoles 

ESTRENOS Venezuela: 
Miércoles 11:00 pm

REPETICIONES Venezuela 
Miércoles 08.00 pm
Sábados 07.00 pm
Domingos 10.00 pm

















No hay comentarios:

Publicar un comentario