viernes, 18 de julio de 2014

TV SATELITAL: Breaking Bad, Scandal, Parks & Recreation y Saturday Night Live Las series que emiten AXN y SONY nominadas a los premios EMMY



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Fotos. Cortesía

(Venezuela) La sexagésima sexta edición de los premios Emmy se celebrará el lunes 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles. A través de este premio, los miembros de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Estados Unidos, votan y premian lo mejor de la televisión norteamericana. 




La consagrada serie Breaking Bad, emitida por AXN, está nominada en la categorías “Mejor drama”, “Mejor actor en drama” por Bryan Cranston, “Mejor actor secundario en drama” por Aaron Paul, y “Mejor actriz de reparto en drama” por el rol de Anna Gunn. 

Por otro lado, Kerry Washington ha sido nominada como “Mejor actriz en un drama” por la serie Scandal que Canal Sony emite ya en su tercera y nueva temporada. 




Asimismo, en lo que es comedia, Amy Poehler está nominada como “Mejor actriz de comedia” por la serie “Parks and Recreation” (Canal Sony), y Kate McKinnon como “Mejor actriz secundaria de comedia” por el clásico humorístico de todos los tiempos, “Saturday Night Live” (Canal Sony).







No hay comentarios:

Publicar un comentario