miércoles, 2 de julio de 2014

TEATRO: Regresan las Tres Reinas de Martin Hahn


TEATRO:

Agradecimiento. Lic. Alejandro Celedón Mendoza
Lic. Yajaira Núñez Gamboa / PRENSA Y RR.PP
Foto. Cortesía

(Caracas, Venezuela) La exitosa pieza del afamado escritor venezolano vuelve al teatro desde el 04 de julio, en el Centro Cultural B.O.D. de La Castellana. La obra cuenta con las actuaciones de Dora Mazzone, La Beba Rojas y Kiara, bajo la dirección de Javier Vidal

El reconocido dramaturgo Martin Hahn trae nuevamente a las tablas venezolanas su montaje Tres Reinas, protagonizado por tres de sus grandes musas: Dora Mazzone, la Beba Rojas y Kiara, bajo la dirección del reconocido actor y también dramaturgo Javier Vidal. La obra estrenada en el 2005 con gran éxito de taquilla, espera repetir la experiencia ahora desde la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. en La Castellana. Las funciones serán los días viernes a las 10:00 pm, y sábados y domingos a las 8 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.

Las tres veteranas actrices dan vida a una historia donde la típica esposa y ama de casa, junto a la mujer independiente y a la divorciada, viven una serie de hilarantes situaciones que convierten su subsistencia en una divertidísima comedia que muestra al público una visión del mundo en la que el hombre es el epicentro, causa y efecto de todos sus problemas. 

Tres Reinas cuenta la historia de Nancy López (Mazzone), una costurera que al no tener dinero para sacar a su marido de una clínica, pide apoyo a sus dos compañeras de trabajo sin saber que una de ellas, la modelo Marcela Sabino (Rojas), es la amante de su marido. Tampoco sabe que su esposo ha robado a su jefa, la diseñadora Isadora Ferrer (Kiara), pero ella insiste en que tienen que ayudarla a salir de ese trance y en el camino, poco a poco, se van destapando muchos secretos y con ellos la perspectiva que tiene la mujer sobre la vida, los hombres, y su rol en la sociedad.

Bajo un tono divertido, el autor cuenta la historia de estas tres amigas, tres tipos de mujeres completamente diferentes; tres reinas envueltas en un mar de fondo que se les va de las manos; pero entre risas, juego, lágrimas y canciones, afrontan la vida para dar la pelea. La amistad y la solidaridad femenina es lo que prevalece y termina por darles la razón. Una obra que resalta a la mujer venezolana y latinoamericana, que reconoce su valentía, inteligencia y sensibilidad.

Las tres actrices contarán para la obra con vestuario de reconocidos diseñadores: Kiara lucirá diseños de Georgia Reyes, La Beba Rojas de Octavio Vásquez, y Dora Mazzone de la firma Fru-Fru.

Tres Reinas llega a la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. en La Castellana a partir del 04 de julio, con funciones los días viernes a las 10:00 pm y sábados y domingos a las 8 pm. Las entradas tienen un precio de Bs. 250,00 y están a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario