martes, 8 de julio de 2014

TEATRO: Los días 11 y 12 de julio MÉDICO A PALOS DE MOLIERE SE PRESENTA EN EL CCCH


TEATRO:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes
Foto. Cortesía

(Venezuela) La obra Médico a Palos del dramaturgo y actor francés Moliere, será llevada a escena por el grupo Skena, el viernes 11 y sábado 12 de julio, a las 7:00 p.m., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal. Las entradas con un costo de Bs. 150,00 (Platea), pueden ser adquiridas en las taquillas del CCCH, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o a través de www.ticketmundo.com

Versionada por Leandro Fernández de Moratín y Basilio Álvarez, la obra gira en torno a un leñador que es obligado a fingir que es médico, cuyos servicios son solicitados para curar a una jovencita que a su vez finge estar “enferma” para poder reunirse con su enamorado. Así comienza una serie de enredos, con un divertido final que invita a la reflexión acerca de no seguir a ciegas y por ignorancia, a personas que no están aptas para ejercer sus cargos.




Bajo la dirección de Sara López Leonardi, actriz y directora de los talleres del grupo Skena, once jóvenes le dan vida a esta divertida comedia, cuyo taller-montaje se ha desarrollado luego de ocho meses de formación y puesta en escena.

Esta obra es el resultado final del Taller de Formación Actoral Juvenil del grupo Skena, el cual se ha mantenido en los espacios del Centro Cultural Chacao durante los últimos cinco años, permitiendo el desarrollo, tanto actoral como cultural, de los jóvenes participantes.

Mayor información por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario