jueves, 17 de julio de 2014

MÚSICA: CHANTALY ESTEFANY RUMBO A LA CIMA


MÚSICA:

Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo

Las cantantes adolescentes de 13 y 16 años de edad promocionan actualmente el tema “Aunque me lo pidas”, una de las 10 canciones que les escribió especialmente el autor de temas como “Lloran las rosas” y “Qué precio tiene el cielo”

Chantal y Estefany son dos hermanas adolescentes de Ciudad Guayana, de 13 y 16 años de edad, respectivamente, que forman un novel dúo con un atractivo repertorio de baladas pop.

Al ganar el festival de voz en el colegio donde estudiaban, surgió en ellas la inquietud de cantar profesionalmente y le propusieron a su papá que las apoyara en grabar unos temas profesionalmente. Para ello se prepararon estudiando canto y guitarra. Chantal es soprano y Estefany es mezzosoprano. 
Actualmente tienen 10 temas grabados, de la autoría del reconocido cantautor venezolano radicado en Miami y ganador de cinco premios Grammy Alfredo Matheus (Matheus 10), autor de éxitos de la talla de “Qué precio tiene el cielo” de Marc Anthony, “Lloran las rosas” de Christian Castro y “Si tú quisieras” de Luis Fonsi, así como productor del trabajo musical de este novel dúo. 

“Aunque me lo pidas” es el promocional de este talentoso dúo juvenil, que actualmente se escucha en las radios a nivel nacional. Este sencillo puede descargarse en iTunes, así como a través de las redes sociales de Chantal y Estefany (Chantal Estefany en Facebook y @chantalestefany en Twitter e Instagram), donde tienen seguidores no sólo de Venezuela, sino también de España, México, Estados Unidos y Colombia.

Sus voces son realmente espectaculares y ambas son encantadoras, además les gusta pintar, bailar. Chantal aspira ser comunicadora social y Estéfany Diseñadora de Modas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario