viernes, 20 de junio de 2014

TV SATELITAL: TBS veryfunny llegó a los 40 millones de abonados en Latinoamérica

Felipe de Stefani


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
PR & Communications Executive 
DLB Group Venezuela

Este número se materializó con la reciente incorporación de la señal en todos los servicios ofrecidos por DirecTV Chile. De esta forma, TBS logró un caso de distribución en tiempo record, sin precedente en la industria de TV paga.

(Caracas, Venezuela) A menos de tres años de su lanzamiento, TBS veryfunny - el primer canal de TURNER dedicado 100% al humor familiar- alcanzó un nuevo hito, al llegar con su distribución a más de 40 millones de hogares en toda la región. Esta consolidación es el resultado de un incremento del 14% de abonados en Chile, luego de que la empresa DirecTV incluyera la señal en todos los servicios que ésta ofrece en el país trasandino. 



Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Senior VP & Gerente General de los canales de Tendencias, comentó al respecto: “Es un acontecimiento muy positivo para toda la compañía que una señal como TBS veryfunny - que aún no ha cumplido en la región su tercer aniversario-, alcance estos niveles de distribución. Nuestro compromiso fue llevar a la audiencia una alternativa distinta de diversión, con contenidos de calidad, y estos números reflejan la aceptación que venimos teniendo de parte de los cableoperadores, anunciantes y por supuesto del público que cada día elige nuestra propuesta”.

Asimismo, Juan Carlos Balassanian, VP de Ventas de Distribución en Turner, manifestó: “No existe en la industria de TV paga un caso de crecimiento en suscriptores tan grande como el que tuvo TBS desde que fue lanzado en la región. Es un mercado muy competitivo, con muy pocos espacios en las grillas analógicas para una altísima oferta de contenidos, lo que demuestra una visión muy acertada de Turner y una apuesta efectiva que realizaron los cableoperadores al confiar en este canal”.

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, TBS veryfunny puso en pantalla una variada propuesta de películas de humor, sitcoms, late night shows, programas de bloopers y producciones originales generadas en cada uno de los mercados donde se encuentra presente.

Abriendo camino en la tendencia de la producción local en la industria de la TV paga, TBS se encuentra generando destacados shows como America’s Funiest Videos para Latinoamérica y Brasil, en asociación con Disney Media Distribution; programa que traerá -en 52 entregas- los videos más divertidos. A su vez, recientemente ha dado inicio a la producción latinoamericana de Impractical Jokers, la serie de cámara oculta donde cuatro amigos se obligan entre si a hacerse bromas en público. Y en el último trimestre de 2014, comenzará el rodaje de Familia se alquila, una nueva comedia que tendrá como protagonista a Adrián Suar, coproducida por Polka con calidad cinematográfica.




Estas novedades se sumarán al consolidado Cupido, el programa que propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por la voz en off del mítico Franco Torchia.

Dichas producciones originales se conjugan a la perfeccióncon un catálogo de estrenos de renombradas comedias: Brooklyn 9-9, la cual ha sido galardonada con dos Globos de Oro en las categorías Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Serie de Comedia, por la actuación de Adam Samberg; The Millers, una divertida serie protagonizada por Will Arnett y Margo Martindale. También contamos con la tercera temporada de Anger Management, el show del controvertido Charlie Sheen. Y recientemente estrenada y en exclusiva para toda Latinoamérica, The Mindy Project, la nueva comedia protagonizada por Mindy Kaling (The Office).

Asimismo, TBS veryfunny sigue consolidándose como una marca de entretenimiento multiplataforma estando presente, con cada vez más seguidores, en las redes sociales 
(www.facebook.com/CanalTBS y https://twitter.com/canaltbs) y contando con un interesante sitio web (www.canaltbs.com) donde los fanáticos del humor pueden informarse sobre las últimas novedades, seguir el catálogo de contenidos y disfrutar de material exclusivo de sus series favoritas.



Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario