viernes, 20 de junio de 2014

TV SATELITAL: INFINITO ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE TATTOO NIGHTMARES


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
PR & Communications Executive 
DLB Group Venezuela

Personas reales con pésimos tatuajes, a quienes solo el equipo de Tattoo Nightameres podrá darles una mano, serán los protagonistas de este original programa.

(Caracas, Venezuela). – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta el estreno de la nueva temporada de este show de talento y tele realidad. Nunca se espera que los tatuajes llegasen a quedar mal, no desde el punto de vista de los clientes. Por lo general se trata de decisiones voluntarias basadas en diseños, figuras o personajes que previamente han llamado la atención. 

Sin embargo, un mal tatuaje es más común de lo que se cree. Tattoo Nightmares, el show de INFINITO, que se emite todos los martes de junio a las 8:30 pm, muestra esas situaciones.

En Tattoo Nightmares, podremos ver gente real que ocultan sus horribles tatuajes; “dibujos” que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, y que solo pueden ser rescatados por tres de los mejores artistas de este negocio, que intentarán transformar sus pesadillas en obras de arte.

Semana a semana, Jazmín Rodríguez, Big Gus y Tommy Helm, recibirán a decenas de personas que buscan un milagro, pues el tatuaje que llevan bajo su ropa es el recordatorio permanente de una pésima decisión.

Tatto Nightamares en INFINITO, estreno todos los martes de junio a partir de las 8:30 pm.



Sobre Infinito 

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. 

h Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital







No hay comentarios:

Publicar un comentario