viernes, 20 de junio de 2014

TV SATELITAL: ESTRENOS, NUEVAS TEMPORADAS, Y MARATONES TEMÁTICAS PARA NO DESPEGRASE DE LA PANTALLA DE truTV



TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

Durante el mes de junio, truTV pondrá en pantalla los shows más intensos y desafiantes. ¡Nadie podrá despegarse de la pantalla!

(Caracas, Venezuela) truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presenta una parrilla de programación inigualable para este mes.

Los viernes son de estrenos, por un lado llega el programa que responderá las preguntas que todo hombre tiene, pero que no se atreve a realizar. MANSWERS estrena el 20 de junio a las 8:00 pm.

Satisfacer la curiosidad de los hombres conduce a un viaje salvaje que busca encontrar las respuestas a tantas preguntas que pueden llegar a ser políticamente incorrectas. En MANSWERS se develarán los temas tabú que solo los ellos pueden entender y preguntar. Y la verdadera respuesta suele no ser la esperada.

MANSWERS, en truTV, la respuesta a todo lo que los hombres siempre quisieron saber pero nunca se atrevieron a preguntar.



Por otro lado, el viernes 27 de junio a las 6:30 pm llegan LOS VIDEOS POLICIALES MÁS SALVAJES, una nueva versión que presenta truTV, llena de escenas extravagantes nunca antes vistas, mortales persecuciones a toda velocidad, robos a bancos que no terminan de la mejor manera, tomas de rehenes internacionales y mucho más. La acción es tan increíble y tan intensa que muchas de estas escenas nunca han sido vistas fuera de la comunidad policial. 

Y para llegar al fin de semana con la mejor programación, llega el ya tradicional MARATÓN SIN PAUSA, los sábados y domingos a las 11:30 am. El MARATÓN SIN PAUSA de truTV pondrá en pantalla los mejores programas del canal con dosis extremas que harán de los fines de semana una sensación más intensa y divertida.

Agenda:

Sábado 21 de junio: Reliquias del lado oscuro
Domingo 22 de junio: Remolcadores
Sábado 28 y domingo 29 de junio: Especial negocios extremos

¡Los sábados y domingos tienen que estar llenos de adrenalina, SIN PAUSA y por truTV!


Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a más de 18 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital






No hay comentarios:

Publicar un comentario