lunes, 9 de junio de 2014

TEATRO: Este jueves 12 de junio en el CCCH TODO SOBRE BETTE



TEATRO:

Por. Lic. Xiomara Reyes
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Luis Fernández en una producción de Mimí Lazo, presentan la obra Todo sobre Bette, original de Camila Carr, en sus cuatro únicas funciones en el Teatro del Centro Cultural Chacao, este jueves 12 y viernes 13 de junio a las 8:00 p.m., sábado14 a las 7:00 p.m. y domingo 15 a las 5:00 p.m. Con entradas a un precio de Bs. 375,00 + IVA (Platea) y Bs. 285,00 + IVA (Balcón), que pueden ser adquiridas en las taquillas del CCCH- Centro Cultural Chacao, en la Avda. Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com




Todo sobre Bette, un recorrido cáustico y deliciosamente cruel por la carrera de una mujer que nunca se doblegó en un negocio regido por hombres desalmados. Ella cambió la historia del cine, ¡Pero no pudo cambiar su propia historia!

La más grande diva del cine de todos los tiempos, Bette Davis, irrumpe en un set de filmación desierto, no sabe muy bien qué hace allí, quiénes la observan o qué es lo que se espera de ella. Sin embargo, como a lo largo de toda su vida, ella está dispuesta a darlo todo por el público, dice ella, pero con la esperanza de que su hija se encuentre entre los presentes. Hace años que no hablan, a raíz del libro de memorias que publicara la joven y en el que la sataniza como madre.

Pero si bien Bette guarda y cultiva sus resentimientos contra los hombres y el “star system” de la MGM, espera sin reproches que su hija perdone lo que deba perdonarle y vuelva a ella. Un lado frágil y desconocido de ella que apenas se atreve a exponer aquí, no sabe ella muy bien por qué. La razón de esta sombría reunión entre la diva y el público anónimo es la clave de todo, pero es algo que ni ella misma sabrá hasta que ya es demasiado tarde.

El diseño de espacio escénico, banda sonora y dirección de arte de la obra, están a cargo de Luis Fernández, la iluminación de José Jiménez, el vestuario a cargo de Mimí Lazo y Mayela Camacho, fotografía de Mariana Perera, maquillaje a cargo de Marianne Vegas, en la asistencia de escena, Saymar Contreras, como asistente de dirección de arte, Mena Martini y como asistente de dirección, Jorge Souki.

Todo sobre Bette, representó a Venezuela en el Festival Iberoamericano de Bogotá 2014, y fue reconocida entre las 8 obras más aclamadas entre más de 200 espectáculos de 25 países. 

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao


TODO SOBRE BETTE

4 UNICAS FUNCIONES ESPECIALES
Del 12 al 15 de Junio 2014
Jueves 12 y Viernes 13, 8:00 pm 
Sábado 14, 7:00 pm 
Domingo 15, 5:00 pm
Entradas: Bs. 375,00 + IVA (Platea)
Bs. 285,00 + IVA (Balcón)
TEATRO DEL CENTRO CULTURAL CHACAO






No hay comentarios:

Publicar un comentario