viernes, 20 de junio de 2014

NUEVO: Vianca Dugarte le hace un homenaje al Mundial del Fútbol 2014

Vianca Dugarte


NUEVO:



Agradecimiento: Lic. Elia Y. Pacheco I. @Eliapacheco
Grupo Editorial GFyV
Fotos. Cortesía

Durante su estancia en tierras cariocas no sólo fue al Sambódromo, también visitó los estadios Arena Corinthians y el Mane Garrincha, además compartió con el afamado futbolista Ronaldiho Gaucho en Río de Janeiro


(Venezuela) Con la energía que caracteriza a “La Guerrera de las Distancias”, Vianca Dugarte, ha realizado un emotivo homenaje al deporte Rey a través de un video que reúne sus vivencias y paseos por los estadios más importantes donde se disputaran siete partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014.




En Río de Janeiro Vianca exaltó con su belleza el emblemático y famoso estadio de Maracaná, lugar que fue protagonista de un momento muy especial en el que se reunió con el Brujo de Porto Alegre, al jugador Ronaldinho Gaucho, el cual aceptó ser el representante del fútbol y ejemplo a seguir en la Guía Universal de Amor de la proyecto turístico de La Guerrera de las Distancias.


Vianca Dugarte y Ronaldinho Gaucho


El fútbol como Cultura de Paz, es una muestra de las emociones que se vive a través de este deporte. Es por ello que Vianca sigue trascendiendo todos los limites para contribuir a una mejor sociedad que viva en unión y lucha, elementos que tiene un verdadero equipo para ganar un juego y convertirse en los héroes.




Los agradecimientos por parte de la Guerrera son al comando guerrero que la acompaña en su proyecto: al fotógrafo Luis Crespo, a la productora Jennifer Dugarte, a su Manager Andry Ramos y a todas las personas que la apoyaron en Brasil: Manuel Gibran, Lale Cardoso y en especial al Futbolista Ronaldiho Gaucho y Metzli Musli

No hay comentarios:

Publicar un comentario