martes, 17 de junio de 2014

NEW / NUEVO: DLB GROUP NUEVA AGENCIA DE ALITALIA PARA AMÉRICA


Ricardo de la Blanca

NEW / NUEVO:

Agradecimiento: Lic. Michelle Da Costa / DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

La consolidada agencia internacional de Marketing y servicios integrados, suma a su cartera de clientes a esta importante aerolínea, con el compromiso desde Milano de satisfacer las necesidades del público americano


(Caracas,Venezuela).- DLB Group WorldWide, red global de servicios de publicidad, mercadeo y comunicación, fue seleccionada como la agencia de Alitalia para el continente americano.

Esta aerolínea con más de 50 años en el mercado global, cuenta con 103 destinos alrededor del mundo. Fue creada para el público italiano, pero gracias a su estrategia visionaria se fue extendiendo a nuevos mercados hasta conquistar el americano, donde ha conseguido una reputación innegable. El compromiso con sus usuarios, potenciales y actuales clientes, se acrecienta, por ello se avecinan nuevas estrategias que se traducirán en acciones relevantes para este mercado.

Gracias a su conocimiento de la cultura tanto latinoamericana como estadounidense y experticia en ambos mercados, desde el mes de mayo del presente año Alitalia puso toda su confianza en DLB Group que, desde su sede en Milano, se encargará de manejar la comercialización de la aerolínea. 

Ricardo de la Blanca, CEO de esta consolidada agencia, comenta que “la propuesta de DLB es altamente creativa y multimedia, lo que va a generar experiencias nunca vistas en los aviones de Alitalia, acciones que generarán alto nivel de boca a boca y recordación entre los viajeros. Al final del día un avión es un lugar mágico donde abordar a los clientes... siempre que se haga con inteligencia, genialidad y creatividad”.

Agrega el vocero que, manteniendo su visión de servicios integrados, DLB Group ha preparado para este nuevo cliente planes que abarcarán todos los puntos de contacto con los usuarios, ofreciéndoles un medio eficaz para sus comunicaciones.

La alianza con Alitalia significa, no solo para DLB Latam sino también para DLB Italia, un importante proyecto que reafirma el compromiso de esta red global con la innovación y la búsqueda de nuevos espacios creativos. Desde mayo, DLB tiene puestas las alas con las que viajará conquistando estos nuevos mercados en nombre de Alitalia.




Acerca de DLB Group Worldwide

DLB Group Worldwide es la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations. www.dlbgroup.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario