martes, 17 de junio de 2014

EVENTO: Chacao elige su Reina 2014 con espectáculo en la U.E.M. Juan de Dios Guanche



EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Este viernes 20 de junio se llevará a cabo la Elección de la Reina del Municipio Chacao 2014, a través de un espectáculo que tendrá lugar a las 3:00 p.m., en el Teatro del la U.E.M. Juan de Dios Guanche. 

Organizado por Cultura Chacao, el certamen será conducido por el locutor y animador venezolano Luis Esis, y contará con la participación de un total de nueve jóvenes entre los 13 y los 16 años de edad, residentes o estudiantes del Municipio Chacao, quienes serán evaluadas por un calificado jurado integrado por representantes del gobierno local y personalidades del sector empresarial.




Las aspirantes deberán mostrar sus aptitudes para el baile, pasarela y modelaje, mientras desfilan con Traje casual (opening), Traje de fantasía y Traje de gala, en un espectáculo que incluirá la presentación de la agrupación Neodanza y de la Fundación Capacho. Cabe destacar que los trajes de fantasía fueron realizados con materiales de reciclaje, como uno de los requisitos de los organizadores.

La Elección de la Reina de Chacao 2014 cuenta con el apoyo de Corporación B&R, Q’S y Kahilu Design, Local de Flores de María Concalvez Mercado Municipal de Chacao, Consultorio Odontológico de Rafael Maldonado, Restaurante Come a Casa, Tiendas Lalé, Le Regale, Accesorios Tonnos, Tiendas Bikini.com, Calypso, Tocados Muy Gala, Inspiración for Woman, SLA Jabones Artesanales, Agua con Sal Beachwear, Farfalla Accesorios y Mundo Casting.




La cita es para el viernes 20 de junio a las 3:00 p.m., en el Teatro del Colegio Juan de Dios Guanche, ubicado en la calle Los Mangos de El Pedregal. La entrada es libre. Cupos limitados.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario