viernes, 27 de junio de 2014

EVENTO: Celiveca en ambiente de fútbol comparte con clientes y periodistas




EVENTO:

Agradecimiento. Lic. Alberto Veloz
Fotos. Cortesía

(Caracas, Venezuela) En alegre ambiente futbolístico la empresa Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) ha sido la anfitriona por excelencia de sus clientes y periodistas de los diferentes medios de comunicación, quienes viven en primera fila la emoción propia de un mundial de esta categoría.

Desde la inauguración oficial y los principales encuentros de las más importantes selecciones, se viven con intensidad en el Salón VIP que Celiveca dispuso todos los días del Mundial 2014.




Durante esta cita con el deporte rey, se brindó con los nuevos cuatro sabores del Vodka Relative como son Manzana-Canela, Mojito, Fresa-Chocolate y Menta-Vainilla, así como también con las marcas más emblemáticas que produce y comercializa Celiveca, el espumante Viude Denise; la línea Toscana de licores dulces (Sambuca, Limoncello, Triple Sec, Amaretto y Ka Lum Bé), el licor Xocolat y el refrescante vodka Bajo “0” en todas sus presentaciones: fresa, limón, guaraná, banana, maracuyá, coco, piña, frutas salvajes, vodka neutra y ginebra.




Los clientes, propietarios de licorerías y mayoristas de bebidas alcohólicas, periodistas y comunicadores especializados de redes sociales compartieron en un ambiente distendido, lleno de algarabía y pleno de emociones ante los esperados goles. Igualmente participaron en quinielas y juegos con premios que Celiveca preparó especialmente para esta ocasión.

Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) es una empresa dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación e importación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1995, Celiveca crea y/o importa y comercializa licores de primera categoría como los vinos Don Valentín de Bodegas Bianchi, vinos de Bodegas Cousiño Macul y Bodegas Morandé, whiskys Scottish Collie y Highland Reserve, tequila Casco Viejo. De igual forma elaboran en Venezuela licores dulces de la línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), espumantes Viude Denise y Tentación, Sangría La Madrileña, vodkas natural y saborizados de las líneas Bajo 0 y Relative, entre otros.

VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario