miércoles, 18 de junio de 2014

EVENT / EVENTO: HOMENAJE AL HATILLO EN LOS 230 AÑOS DE SU FUNDACION DEL MIERCOLES 18 AL DOMINGO 22 DE JUNIO



EVENT / EVENTO:

Agradecimiento. Prensa Ateneo del Hatillo @AteneoHatillo
Foto. Cortesía

Con una Diversa programación Del 18 al 22 de Junio, en los espacios del Ateneo de El Hatillo se realiza un homenaje a los 230 años de la Fundación del Pueblo de El Hatillo. El Ateneo de El Hatillo es un hermoso espacio ubicado en una meseta entre las montañas de Lomas de la Lagunita, donde la naturaleza, el arte y las diversas manifestaciones culturales y sociales se conjugan nos trae en esta oportunidad una programación especial con motivo de celebrar los 230 años de la fundación del pueblo que da nombre a este verde municipio de la capital, demostrando una vez más que las alianzas entre los distintos actores del quehacer socio cultural de la capital permite llevar más y mejor oportunidad de entretenimiento, conocimiento y desarrollo a la comunidad. 




Javier Martínez Nestares, Presidente del Ateneo de El Hatillo, expreso: “Las alianzas con diversas instituciones y agrupaciones han sido el motor del trabajo realizado por el Ateneo en los últimos años, tiempo que nos han permitido crecer como institución y poder llevar actividades gratuitas a todos los sectores de la comunidad en todos los ámbitos que la misma requiere, estamos orgullosos de desarrollar todos los días más y mejores actividades para nuestro municipio El Hatillo”. 

Además agregó que es una directriz de La Directiva del Ateneo de El Hatillo trabajar con cada grupo, institución a través de nuestros espacios y llevar su propuesta cultural a la comunidad, es una política de puertas abiertas la que nos hace crecer todos los días, De igual manera queremos dar nuestro agradecimiento a quienes todos los años como aliados trabajan por fortalecer el sector cultural”.




La Programación pautada por la Fundación Cultural Jardín Creativo y El Ateneo de El Hatillo iniciará el día miércoles 18 a las 5 de la Tarde y Terminará el domingo 22 a las 4 p.m. En las actividades que encontraremos estarán el miércoles 18 a las 5 pm Tertulia con el Maestro Pedro Gómez, a las 7 p.m. se inaugura la exposición de fotografía “Caracas Inaccesible” que permanecerá abierta hasta finales de junio, el Jueves 19 a las 10 am se inaugura la exposición al Aire Libre “Aves de Venezuela” desarrollada por los alumnos de Pintura del Ateneo de El Hatillo, el viernes 20 a las 5 p.m. meditación evolutiva con la Escuela eReiki, a la 7pm proyección cine en conjunto con la Fundación Cine Jardín y la Embajada de Holanda con una proyección del Festival de Europa “EUROSCOPIO” con la Película: Cool Kids Don't Cry - (LOS BUENOS CHICOS NO LLORAN), el día sábado a las 8 a.m. Clases gratuitas, Demostración de TRX, Ejercicios Funcionales para Todo 




Público y Charlas de Nutrición y Salud hasta las 12 p.m. en la tarde a partir de las 3 p.m. Actividad Infantil para los más pequeños Meditando con Las Tortugas con la Fundación Adama Consciente, a las 5 pm. Café Concert Un Canto Al Hatillo con la participación de Mariana Capriles acompañado de la Guitarra de Hecnuel Cordido, a la 6 pm. Recital Poético-Musical Y Poesía Dramatizada con el grupo de Poetas del Liceo Poético de Benidorm de España, acompañados de La Guitarra de Hecnuel Cordido y cerrando la programación el domingo 22 a la 11 am en la sala 1 Con la inauguración de la Exposición De Tierra Y Trazos del Taller Trazos y del Taller De Escultura Creativa Alumnos de Eleonora Tugues , Adriana Lessmann y Carolina Betancourt; Vale destacar que todas las actividades son gratuitas para toda la comunidad.



Para los interesados a participar en cualquiera de estas Actividades pueden dirigirse a las instalaciones del Ateneo de El Hatillo Ubicada en La Urbanización Lomas de La Lagunita, segunda etapa, Final Calle Tovar, (Bajando frente al C.C. Terrazas) Municipio de El Hatillo, Estado Miranda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario