viernes, 20 de junio de 2014

CURSO: 1era Escuelita gratuita de Comunicaciones Digitales



CURSO:

Agradecimiento: Lic. Verónica Ruiz del Vizo @VeroRuizdelVizo
CCO Chief Creative Officer
Mashup Interactive Agency @MashupAgency
Foto. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Clases gratuitas de comunicaciones digitales dictadas por la agencia venezolana Mashup Interactive Agency. Especialista -en distitas áreas del mercadeo online y periodismo- proponen compartir conocimiento a los interesados con la convicción de que mientras más formación exista en el área, mejores serán las comunicaciones en el país. 

Este proyecto ad honorem inició para darle espacio a que ellos interesados en sumergirse en el mundo de las comunicaciones online. Quienes deseen aprender sobre redes sociales, generación de contenido y analítica de datos pueden unirse a esta iniciativa. 

Aprenderán de los integrantes de la agencia Mashup, creativos, generadores de contenidos, especialistas en monitoreo, entre otros, según las áreas de conocimientos. Quienes están dispuestos a transmitir y aportar al país transfiriendo lo que han aprendido y desarrollado, para que así, su experiencia pueda trascender y la compañía sume verdaderamente a su entorno. Esta iniciativa es totalmente gratuita es por ello que los cupos son limitados (postulaciones hasta el 30 de junio). El mundo 2.0 fue concebido para compartir.

La escuelita digital posee 3 niveles

Nivel 1 Redes sociales ( comunidad- conversación)

Nivel 2 Generación de contenido y creación de campañas

Nivel 3 Analitics

Puedes cursar los tres niveles o el que prefieras

Para unirte a "La Escuelitas Digital" y ser parte de nuestra primera promoción, debes subir a tu Instagram una foto o video en donde cuentes (entre imagen y texto) por qué quieres sumarte a "La Escuelita Digital" y aprender sobre comunicaciones online.

Para participar debes recordar subir tu post con la etiqueta #EscuelitaDigital y hacer mención a @MashupAgency para así ver tu postulación. Hasta el 30 de junio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario