domingo, 1 de junio de 2014

CULTURA: VENEZUELA VALE LA PENA



CULTURA:

Por. Lic. Desirée Depablos
Foto. Cortesía

(Margarita) El pasado viernes 30 de mayo, en el Anfitetatro de Los Robles, se presentó una sesión de Teatro de Calle titulada “Venezuela Vale la Pena”. El evento se realizó gracias a la iniciativa de un equipo creativo, dinámico y fresco integrado por Teresa Trejos, Jully Ojeda y Elizabeth Vivas.

Música, poesía, performance y dramatizaciones, se conjugaron en esta actividad cultural cuya propuesta es un espacio para la reflexión, el encuentro, la distensión, y un paréntesis de sosiego creativo. El concepto, producción y dirección son de Jully Ojeda, Teresa Trejos, y Elizabeth Vivas. 


Participaron en esta propuesta artística: los músicos Héctor Herrera (Guitarra), Jorge Perro Bustos (Bajo) y Marco Nuñez (Percusión) y la cantante Belkis García.

Textos de Andrés Eloy Blanco, César Vallejo, Walter Faila, Norberto Ángel De Líbano Elorrieta, Luz Dari Becerra, Andrés Hermoso y Jully Ojeda estarán en las voces de: Andrés Hermoso González, Elizabeth Vivas, Jully Ojeda, Belkys Salazar, Belkys Hauayek y Desirée Depablos.

Igualmente se presentaron dramatizaciones a cargo de Jully Ojeda, Azarai de Moyano, Teresa Trejos y sus amigos, además de. un performance de Desirée Depablos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario