martes, 13 de mayo de 2014

LANZAMIENTO: SUROESTE n°101 mayo 2014 llegó a internet


LANZAMIENTO

Una vez más la revista electrónica internacional SUROESTE llega cargada de muchas novedades.

En su edición n°101 del mes de mayo 2014. SUROESTE trae un ameno contenido, ideal para el entretenimiento y la cultura.

Isla de Margarita

En LUGARES presenta la maravillosa Isla de Margarita y acompaña el amplio reportaje con la COCINA, Recetas Margaritas.

Cocina Margariteña

Como siempre la MODA cuenta con un lugard e honor, así que las damas y caballeros encontraran lo mejor de las colecciones de Carolina Hererra, Louis Vuitton, Rosé Bulé, Rapsodia, ES COLLECTION y los más elegantes accesorios de: CH, GUESS, Mario Hernández, Yliana Yepez, y DiBraun.

Rapsodia

En RELOJERïA  se presenta un magnífico especial de relojes: LOCMAN, SECTOR, ORIS, LONGINES y OMEGA. Marcas destacadas a nivel mundial que lanzan al mercado nuevos modelos de gran impacto.


Oris

Desde Argentina, el Prof. don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro, director del CAECBA en GENEALOGÍA publica El Origen del Hombre según La Biblia. 



La aclamada periodista Ysabel Velázquez @ysabelvel en su columna EN FEMENINO habla sobre Doblemente Madres. Sublime!.



DESDE PARÍS les traemos las impactantes imágenes de el BAL ALEXANDRE DUMAS organizado por la Baronesa de Saint Didier a beneficio de las Obras de los Santos Ángeles. Importante institución benéfica.




También DESDE PARÍS entrevistamos al famoso arquitecto y amante de las artes: Emmanuel Pierre, quién nos habla de sus trabajo, sus proyectos y muchas otras cosas. 


Emmanuel Pierre

Acompañando la entrevista del arquitecto Pierre, DESDE MÉXICO nos llega la reseña de la más reciente exposición del gran maestro de la pintura don Hugo Laborice. 


Hugo Laborice


DESDE ITALIA dos grandes. La entrevista al joven empresario y filántropo Conde Orazio Scuro ¡extraordinaria! y el evento en homenaje a Versace donde participó el gran diseñador italiaao Michele Miglionico.

Príncipe-Conde Orazio Scuro


En CAVA el experto periodista Alberto Veloz nos presenta: el Bianchi Extra Brut y Vodka Bajo 0 Frutas Silvestres. 

Desde Francia, gracias a Caro Goicoechea y Ana Teresa Delgado de Marín nos enteramos de la llegada a Venezuela de la Champagne Taittinger.



En CINE la magnifica periodista Ana Teresa Delgado de Marín nos ofrece una maravillosa reseña sobre la película MALÉFICA, que se estrena el próximo 30 de mayo. Una historia fantástica y unas fotos espectaculares de la protagonista.



Finalmente en EVENTOS, el Lundi Dandi realizado en París, organizado por el Conde Massimiliano Mocchia di Coggiola e Yliana Yepez en su Bloomindale´s Aventure. 


Para la próxima edición SUROESTE promete una edición muy especial dedicada a los padres y con un especial sobre el BURLESQUE y sus protagonistas, además de continuar la publicación de la novela del Dr. Alberto Isaías Guilarte "La Motolita"

Para leer SUROESTE completamente gratis pueden accesar a:

o directamente a la edición mayo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario