sábado, 3 de mayo de 2014

EVENTO. El sábado 10 de mayo Bazar Día de la Madre de Cultura Chacao toma espacios del Mercado Municipal



EVENTO.

Agradecimiento. Lic Zoraida Depablos
Fotos.Cortesía

(Caracas, Venezuela) El sábado 10 de mayo, Cultura Chacao llevará a cabo el Bazar Día de la Madre en el Mercado Municipal de Chacao, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con la exposición y venta de los trabajos realizados durante los diferentes Talleres Chacao, impartidos a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, en diversos sectores y urbanizaciones del Municipio.


Unos 35 stands conforman este bazar, donde el público podrá adquirir gran variedad de objetos diseñados y elaborados por profesores y alumnos, entre los cuales se cuentan: bisutería, cajas decorativas, tarjetería, bombonería, repujado en metal, artesanía, pinturas y dibujos, entre otras cosas.


Asimismo, los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto a cargo de los alumnos de los talleres de cuatro, a las 11:00 a.m.; así como también, de la presentación de la Schola Juvenil de Chacao, a las 2:30 p.m. 

La cita es para el sábado 10 de mayo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Nivel Comercio del Mercado Municipal de Chacao, ubicado en la Avenida Mohedano del casco central de Chacao. La entrada es libre. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org










No hay comentarios:

Publicar un comentario