lunes, 5 de mayo de 2014

CONCIERTO: Cultura Chacao presenta concierto de Floria Márquez el Día de la Madre



CONCIERTO

Agradecimiento. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Caracas, Venezuela) Como un homenaje a las Madres en su día, Cultura Chacao presentará a través de su programa “Arte en la calle”, un concierto gratuito de la reconocida intérprete venezolana Floria Márquez, el domingo 11 de mayo a las 11:00 a.m., en la Plaza Los Palos Grandes, donde el público podrá disfrutar de un gran espectáculo musical de altísima calidad, en el que la artista se paseará magistralmente por diversos géneros musicales en forma de una revista unipersonal, utilizando al bolero y la canción romántica como eje central de su propuesta.

Con una amplia trayectoria artística nacional e internacional de más de dos décadas, y un total de ocho producciones discográficas en su haber, Floria Márquez se ha consolidado como la indiscutible “Show Woman de Venezuela”, por su talento interpretativo, carisma y simpatía personal, que derrocha en cada una de sus presentaciones. 


Durante su carrera se ha presentado en las más prestigiosas salas y teatros de Venezuela y otras latitudes, como Colombia, Aruba, Bahamas, México, Argentina y Estados Unidos, y ha compartido escenario con figuras de la talla de Lucho Gatica, el Trío Los Panchos, Armando Manzanero, Cheo Feliciano, Concha Valdés Miranda, Celia Cruz, Oscar D’León, Johnny Albino, entre muchos otros. Asimismo participó en el exitoso espectáculo SEIS EN GRANDE, al lado de veteranas del canto en Venezuela, como son Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Mirtha Pérez, Neyda Perdomo y Mirna Ríos, y ha sido reconocida con numerosos galardones venezolanos, entre los que se incluyen: “La Musa de Oro”, “Personalidad del Año”, “Premio Nacional Casa del Artista”, “Mara de Venezuela”, Premio Organización Interamericana de Prensa”, entre otros. 

En esta ocasión, Floria se paseará por temas como Soy Lo Prohibido, El Gorrión, y Hoy Es Viernes, acompañada por Gerardo Chacón (Bajo), Jorge Arias (Batería), Willian Ugarte (Percusión), Pedro López (Teclados y Dirección Musical).

La cita es para el domingo 11 de mayo a las 11:00 a.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario