lunes, 26 de mayo de 2014

CAMPAÑA: adidas lanza su comercial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014


CAMPAÑA:

Agradecimiento. Lina Villarroel / Comunica ASL
Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Video. Cortesía Adidas y Youtube





Estrellas del mundo de fútbol demuestran que se tiene que dar todo o nada para tener éxito en el más grande escenario del deporte.

adidas lanzó su comercial oficial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014, protagonizado por algunas de las más grandes estrellas del fútbol, incluyendo a Leo Messi, Dani Alves, Luis Suárez, Robin van Persie, Bastian Schweinsteiger, y Xavi. El comercial, conocido como ‘’El Sueño Mundialista de Messi’’, marca oficialmente el inicio de la campaña "#allin or nothing" de adidas para la Copa del Mundo de la FIFA 2014. 




‘’El Sueño Mundialista de Messi“, que fue dirigido por el realizador de La ciudad de Dios, Fernando Meirelles, co dirigido por Cassiano Prado, y que incluye una pista exclusiva de Kanye West, puede ser visto en el siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/jR1XQsCiAKE

El comercial, el cual saldrá al aire a nivel mundial durante el medio tiempo del partido final de la UEFA Champions League, afirma que hay una sola forma de vivir y jugar si se quiere levantar la Copa en Brasil: todo o nada, all in or nothing. 




Al inicio del comercial vemos a Leo Messi dormido, soñando muy vivamente los extremos que tanto él como sus compañeros estrellas del fútbol atraviesan en preparación a la cita Mundialista. Esto incluye la presentación de las botas del Battle Pack, la colección oficial de calzado de fútbol de adidas para el torneo. 

Luego vemos tomas de acción de fútbol en el campo del juego, liderada por jugadores adidas dándolo todo o nada, en una gran demostración de destreza, culminando con éxito sus jugadas luego de épicas batallas en el campo de juego. 

Jugadores, fanáticos, entrenadores y naciones enteras se unen en el deseo del premio final, antes de que Messi despierte de su sueño, sabiendo que es hora de darlo todo o nada en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. 



Cuando el comercial finaliza a los espectadores se le propondrá la misma opción que a Leo Messi. En la pantalla final tanto en TV como en YouTube aparecerá la oferta de ir todo (all in) o nada (nothing). Al optar por ir ‘all in’ el consumidor estará expuesto a todo el contenido que adidas tiene que ofrecer para la Copa Mundial 2014 de la FIFA, accediendo todas las cuentas de oficiales de fútbol de adidas en Twitter. Al optar por ‘nothing’ el consumidor estará auto bloqueándose de todo el contenido generado por adidas durante el torneo. 

Tom Ramsden, director Global de mercadeo de adidas ffútbol, dijo: “Este comercial presenta la actitud ‘#allin or nothing’ demostrando la gran dedicación y compromiso que se requieren para ganar este gran torneo. Dar poco menos de todo no gana la Copa. En adidas creemos que la única manera de practicar un deporte, de desencadenar tu potencial y obtener el máximo en el más grande evento deportivo del mundo es dándolo todo. Estamos muy orgullosos de este comercial y de toda la campaña de 'all in or nothing'. Juntando la gran creatividad de Fernando (Meirelles), Cassiano (Prado) y Kanye; combinándolos con algunos de los mejores jugadores del mundo, presentamos de forma única, fresca y auténtica una visión del Mundial que solo adidas puede ofrecer’’.



El debut en television de ‘’El Sueño de Messi’’ será esta noche durante el medio tiempo del partido final de la UEFA Champions League y podrá ser visto accediendo el siguiente enlace: http://youtu.be/jR1XQsCiAKE

Para más información de la campaña de adidas para la Copa Mundial 2014 de la FIFA favor visitar www.adidas.com/worldcup o a través de Twitter en @adidasfootball #allin or nothing.

Para más información favor visitar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario