viernes, 11 de abril de 2014

TEATRO. “El Sereno Secreto” llega al Teatro Santa Fe




TEATRO.

"Una obra infantil para toda la familia"

Agradecimiento. Patrizia Aymerich / Comunicaciones y RP
Foto. Cortesía

(Caracas, Venezuela) El misticismo y la magia de las supersticiones venezolanas invaden la Sala Experimental del Teatro Santa Fe en un cuento infantil, para grandes y chicos: El Sereno Secreto, a estrenarse el próximo 13 de abril.

La historia ocurre en tres días, en los que Andrés, un pequeño sumergido en la tecnología, deberá convivir con su abuela en Galipán. Pronto se dará cuenta de que en la casa suceden algunas cosas muy raras: las escoban ahuyentan a la visita y la sal derramada atrae la mala suerte. Es así como un personaje mágico le enseñará el valor de observar los detalles de la vida y a disfrutar lo que tiene a su alrededor.

Esta producción del Grupo Teatral Skena, bajo el patrocinio de Movistar, se nutre del misticismo venezolano y el arraigo de las supersticiones propias de nuestro país, para crear una metáfora aleccionadora de realismo mágico, dirigida a niños y adultos.

El espectáculo escrito y dirigido por Lissy García, cuenta con el apoyo especial de Huáscar Barradas y Gonzalo Teppa en la música; y las actuaciones de Daniel Colmenares, Leonardo Van Van Schermbeek, Beatriz Mayz y Nella Martínez. Las coreografías son de Naia Urresti, el vestuario de Vladimir Sánchez, la producción de Patrizia Aymerich y la producción ejecutiva de Basilio Álvarez.

En una oportunidad única para conocer nuestra cultura y envolverse de magia, El Sereno Secreto estrena este 13 de abril, con funciones los domingos a las 4:00PM, en el Teatro Santa Fe, Torre de Médicos de la urbanización Santa Fe. Las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketmundo.com/.





No hay comentarios:

Publicar un comentario