miércoles, 2 de abril de 2014

EVENTO. Luis Castillo y Walfred Crespo han sido seleccionados para participar en el Míster Venezuela 2014

Walfred Crespo Mister Deporte 2014


EVENTO. 

Agradecimiento. Ana Teresa Delgado de Marín
DIARIO CARIBAZO
@delgadoanat / @sitaraweb
Fotos. Cortesía


*Luis Castillo y Walfred Crespo han sido seleccionados para participar en el Míster Venezuela 2014.

(Caracas, Venezuela) La Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela el 2014 con mucha fuerza, dinamismo, y entusiasmo en su novena edición, teniendo como Leitmotiv para esta edición 2014”Llego el Mundial” y estará inspirado en el Mundial 2014.

Luis Castillo

Iniciando su agenda de actividades, la Organización se prepara en el lanzamiento de la imagen oficial, donde se contara con la participación de los modelos Walfred Crespo, Luis Castillo, Luis Miguel Montelongo, Yosmary Martínez, Yenny Rastelli, Dahianna Terrasi, Antonieta Suarez, Daysi Muñoz y Jéssica Delgado, todos ellos posarán para el lente del reconocido fotógrafo Internacional Daniel Alonso, bajo la dirección de Bruno Caldieron y la Asistencia de Iván Yéndiz.

La gala final de los certámenes se realizará a finales del mes de Octubre en un teatro caraqueño, así mismo la organización Srta. Y Míster Deporte Venezuela informó que todo el show central del evento contará con la participación de 90 personas en escena, todo un despliegue artístico de garotas, samba, complementadas con una exhibición de Capoeira. La escenografía y el vestuario estarán a cargo de Genry Lares, quien se encargará de darle brillo y color a la noche con plumas y lentejuelas al mejor estilo de Río de Janeiro.

Previo a la Noche Final se realizara la imposición de bandas y el 3er Fashion Show realizado por la Organización, donde se dan cita reconocidos diseñadores de la moda venezolana.

La Organización se encuentra recibiendo a todos los jóvenes que quieran participar en la competencia. El casting final se realizara el próximo mes de mayo donde se seleccionarán todos los concursantes oficiales de su 9na Edición. 

Por cierto que los Míster Deporte Luis Castillo y Walfred Crespo han sido seleccionados para participar en el Míster Venezuela 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario