jueves, 20 de marzo de 2014

TV SATELITAL. EL ESTILO, LA BELLEZA Y LAS MENTIRAS SE UNIRÁN ESTE MES EN GLITZ*



TV SATELITAL

Dos súper series y un show de talentos lleno de rock. Esas son las propuestas de Glitz* para el mes de marzo.

(Caracas, Venezuela) - GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, trae episodios estreno de las series The Lying Game, Pretty Little Liars, y el estreno del reality Styled To Rock.

Todos los lunes de marzo, a las 10:50 pm, llegan los episodios estreno del show de talentos Styled To Rock, el reality presentado y producido por la cantante Rihanna. Este programa, integrado por 10 capítulos, busca exaltar la creatividad del diseño británico, muy ligado con la escena rock mundial, a través de la elección del nuevo talento de la moda.

En cada episodio, los concursantes competirán entre sí, diseñando para una estrella de la música diferente. Siempre habrá un ganador y un eliminado. Durante marzo, los diseñadores tendrán que trabajar para estrellas de la talla de Katy B, una cantautora británica que explora los géneros del DubStep, el R&B, House y el UK Funky; The Saturdays, una girl band inglesa de pop; The Sicissor Sisters, el grupo norteamericano responsable de éxitos como I Don’t Feel Like Dancing y Only The Horses; la sexy y talentosa Cheryl Cole; y finalmente para Katy Perry. 

¡Un mes imperdible para los amantes de la música, la moda y los shows de talentos!

SPA-GLITZ - Styled to Rock 

Luego, el miércoles 19 de marzo, a partir de las 8:20 pm, se presentará la segunda temporada de The Lying Game, una entretenida serie de suspenso protagonizada por Alexandra Chando (Medium, The Bleeding House).

The Lying Game cuenta la historia de las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer (interpretadas por Chando), quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una ajena a la existencia de la otra, hasta que las circunstancias las pusieron de nuevo juntas. En esta segunda temporada, hay más sorpresas, revelaciones y secretos. 

En Los Vengadores, episodio que se emitirá el 19 de marzo, Alec Rybak (la estrella Adrian Pasdar), se encuentra en la cárcel tras su arresto por asesinato, pero él se las arregla para poner nerviosa a Emma, que está desesperada en busca de respuestas. 

A la semana siguiente, el 26 de marzo, el turno será para Engaña, Juega, Ama, un capítulo en el que Sutton enfoca todas sus energías para recuperar a Ethan, al punto que le deja a Emma muy claras sus intenciones. Entretanto, Dan (Tyler Christopher), continúa su investigación sobre el asesinato de Derek, independientemente de la detención de Alec. 

En marzo Glitz* presenta en exclusiva para la región, el estreno de la segunda temporada de The Lying Game.

También los miércoles, y en episodio doble, a las 10:00 pm y a las 10:50 pm, el turno es para la tercera temporada de Pretty Little Liars, la serie que se ha convertido en un furor en Estados Unidos.

Agua Caliente será el primer episodio del 19 de marzo. La información que ha descubierto las chicas sobre el detective Wilden (Bryce Johnson) las tiene conmocionadas, por lo que empiezan a indagar más acerca de su pasado. Cuando sienten que están cada vez más cerca de las respuestas, descubren que este detective se acerca a ellas sigilosa y peligrosamente.

SPA-The Lying Game

Después llega Fuera de Vista Fuera de Sí. Spencer ahora está lista para hablar, pero Emily no está preparada para aceptar lo que su amiga tiene para decirle. ¿Emily le hará caso a las advertencias de Spencer o se escapará para encontrar sus propias respuestas por un camino que "A" ha diseñado para ella? 

Y finalmente, el 26 de marzo, el turno es para ¿Volveremos a Reunirnos? Las cosas empiezan a ponerse complicadas. Spencer ha desaparecido y Aria, Emily y Hanna buscan pistas para encontrar a su amiga. Saben que Spencer no se ha comportado como siempre últimamente, ¿pero está tan harta como para desaparecer sin previo aviso? 


Soy tu Marioneta es el capítulo que llega enseguida –y el último del mes-. Aria comienza a reflexionar seriamente sobre su relación con Ezra, porque su nueva situación familiar sigue carcomiéndola. Hanna queda en medio del drama familiar de Caleb cuando el pasado sombrío de Jamie regresa para perseguirlo. Y con la esperanza de ayudar a Spencer, Emily está decidida a demostrar que su amiga se equivoca, pero podría no estar preparada para lo que descubrirá.

En marzo, las Pretty Little Liars llegarán a su momento más intenso.


Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa / DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía





No hay comentarios:

Publicar un comentario