martes, 4 de febrero de 2014

TV SATELITAL: EN FEBRERO LLEGA A GLITZ EL FINAL DE HART OF DIXIE Y EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE PRETTY LITTLE LIARS

Hart Of Dixie.

TV SATELITAL 

Un mes de altas emociones ofrecerá GLITZ* a su audiencia con estas dos series. ¡Todos atentos a sintonizar la TV los martes y miércoles de febrero!

(Caracas, Venezuela).- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, trae episodios estreno de Pretty Little Liars y Hart Of Dixie.

El martes 4 de febrero, a las 9:10 pm, llega el final de la segunda temporada de Hart Of Dixie. Luego de haber vivido momentos difíciles en BlueBell, Zoe decide viajar una temporada a Nueva York para ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Por su parte, George sigue luchando en contra de su mala suerte en el amor, por eso decide a acudir a Lily Anne, quien le brindará la ayuda necesaria. Al tiempo, Lemon se propone lograr un recital del grupo Gloriana, aunque son muchos los obstáculos que se le presentan.

Después, todos los miércoles desde el 5 de febrero -en doble horario-, a partir de las 10:50 pm, GLITZ* presentará el estreno de la tercera temporada de Pretty Little Liars.




El mes empieza con el capítulo llamado “Besos robados”, en el que Emily pasa unos ratos amargos y difíciles para superar la muerte de Maya, ya que esa certeza de saber que alguien la drogó, no la deja tranquila. Al ver esto, Spencer y Caleb tratan de ayudarla al hackear un sitio web que podría darles respuestas de lo que sucedió “aquella noche”. En el episodio siguiente, titulado “El juego de Khan”, Spencer y Aria van a la fiesta de Noel y Eric Kahn, con el fin de ayudar al primero en su carrera universitaria, la que se ve en riesgo de ser llevada a cabo. Este paso “breve” por la fiesta, podría convertirse en un paso más para lograr respuestas de lo que sucedió “esa noche”. Nadie sabe hasta dónde se puede llegar en un juego de “verdad o consecuencia”.

En “La verdad oculta”, el capítulo que se presentará el 12 de febrero, las cuatro chicas seguirán adelante armando “el rompecabezas” que podría explicar la desaparición de Maya, mucho más cuando se enteran de que Noel tuvo algo que ver en “aquella noche”.

Inmediatamente después llegará “Una mujer asustada”, un nuevo episodio en el que Emily siente que su relación con Page finalmente se encauza, a pesar de haber vivido centenares de dificultades. Sin embargo, Spencer le hace un relato muy oscuro acerca de la relación que tuvieron Paige y Alison; y aunque Emily decide ignorar este suceso, Spencer no se quedará de brazo cruzados y buscará los cabos que hayan quedado sueltos entre este hecho y la desaparición de Alison.

La tercera semana del mes, el 19 de febrero, GLITZ* presentará los capítulos “La dama asesina” y “Un oscuro paseo”. En el primero (el final de la mitad de temporada), inicia el juicio en contra de Garrett por el homicidio de Maya, por esta razón la ciudad de Rosewood se ha convertido en un verdadero circo mediático. Por su parte, Emily se encuentra alejada de sus amigos por causa de page, por eso no sabe a quién acudir cuando los medios empiezan a asediarla. El segundo será un capítulo especial de Día de Brujas. Aria, Emily, Hanna y Spencer están ansiosas por pasar un momento divertido en esta fecha, ahora que los sucesos traumáticos con Nate han quedado atrás. Pero una vez que están a bordo del “Tren Fantasma de Rosewood”, a las chicas las espera mucho más que un simple "dulce o truco" de niños. 

Finalmente, el 26 de febrero, se emitirá “Está mejor ahora”, un episodio emocionante en el que Mona finalmente recibe un certificado de salud por parte de un centro especializado local. La chicha que atormentaba a las cuatro amigas de Rosewood, ha regresado a sus vidas. En seguida se emitirá “Mona-Mania”. En esta parte de la serie Aria, Emily y Spencer están más seguras que nunca de que Mona ha regresado a sus viejos trucos. Hanna, que no pierde todas las esperanzas con su ex amiga, no está tan segura. Sin pruebas reales que demuestren que Mona ha regresado a sus viejas costumbres ¿cómo pueden demostrar las chicas lo que consideran cierto? 

En febrero, las Pretty Little Liars llegarán a su momento más intenso.

Fuente. Lic. Michelle Da Costa / DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía




No hay comentarios:

Publicar un comentario