martes, 7 de enero de 2014

TV SATELITAL. ENERO EN INFINITO: UNA SELECCIÓN DE CINE PERFECTA PARA LAS VACACIONES



TV SATELITAL

En el inicio de 2014, el séptimo arte será protagonista en Infinito con el Film Plus, el ciclo Miércoles Infinito, las Noches de Sábado y la Súper Tarde de Domingo

(Caracas, Venezuela). – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, da la bienvenida al nuevo año con lo mejor del cine, a través de una programación de primera línea, con filmes para todos los públicos.

Todos los miércoles de enero a las 12:30 am, INFINITO presentará su ciclo Miércoles INFINITO, en el que reunirá una temática mística llamada Entre dos Mundos, en la cual convivirán el mundo real, el de los sueños, los universos paralelos y el más allá.

El miércoles 8, el turno es para Almas Pasajeras (Passengers), dirigida por Rodrigo García, con la actuación de Anne Hathaway, Patrick Wilson y David Morse. La joven terapeuta Claire (Anne Hathaway) es designada para la tarea de aconsejar a los sobrevivientes de un accidente aéreo. Eric, el más reservado entre ellos, es su mayor intriga. De esa relación profesional nace un romance, al tiempo que el resto de los sobrevivientes comienzan a desaparecer misteriosamente. Claire sospecha que Eric puede tener las respuestas y está decidida a descubrir la verdad, sin importar las consecuencias.

Después, el miércoles 15 de enero INFINITO transmitirá En mi Sueño (In my Sleep) de Allen Wolf. Padecer sonambulismo puede ser muy peligroso. Marcus sufre de parasomnia, un trastorno de la conducta del sueño que hace que se acueste en su cama y despierte muy lejos de ella sin recordar nada de lo que sucedió. Todo empeora cuando se despierta con un cuchillo en la mano cubierto de sangre. Marcus piensa que cometió un crimen, pero no es capaz de recordar qué sucedió. En mi sueño cuenta con las actuaciones de Philip Winchester, Tim Draxl y Lacey Chabert.

Y después llega La Casa del Lago (The Lake House), dirigida por Alejandro Agresti, que se transmitirá el miércoles 22 de enero. El solitario arquitecto Alex Wyler (Keanu Reeves), compra una vieja casa frente a un lago. Allí encuentra un mensaje de la anterior inquilina, la doctora Kate Forster (Sandra Bullock). Ella pide al nuevo habitante que le envíe su correspondencia a una dirección en el pueblo. Pero cuando Alex llega al lugar se encuentra con un edificio de departamentos de lujo apenas en construcción. ¿Qué sucedió? Alex vive en el año 2004 y Kate en el 2006.





El mes finaliza con el clásico Ghost, la Sombra del Amor (Ghost), el miércoles 29. Esta película, ganadora del Premio de la Academia y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, cuenta la historia de Sam (Swayze) y Molly (Moore), una pareja enamorada de Nueva York que parece tener una vida perfecta. Hasta que, una noche, mientras vuelven a casa después de una sesión de teatro, se enfrentan con un ladrón en una calle oscura. Sam es asesinado e inmediatamente se ve atrapado en su propio cuerpo, invisible para el mundo de los vivos. En esa nueva condición, pronto se da cuenta de que su muerte no fue accidental y deberá alertar a Molly sobre el peligro al que está expuesta: el asesinato fue, en realidad, obra de su amigo y colega de trabajo Carl.

INFINITO también tendrá en su grilla de programación a 60 Segundos (Gone In Sixty Seconds), el Film Plus de enero, que se estrenará el sábado 18, a las 9:15 pm. Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) hace ya tiempo que dejó atrás su pasado como ladrón de coches, pero un viejo amigo suyo lo visita para comunicarle que un hombre ha raptado a su hermano y pretende matarlo. Para evitar el asesinato de su hermano, Randall tendrá que usar sus habilidades y no tendrá más remedio que hacer lo que mejor sabe hacer: robar autos. Para cumplir con el plazo, y en este golpe a contrarreloj, “Memphis” deberá convencer a los mejores ladrones de autos que lo sigan.

En el ciclo Noches de Sábado, INFINITO tendrá una programación de primera. El sábado 11 de enero, a las 9:30 pm, el turno es para Río Salvaje (The River Wild), del director Curtis Hanson y protagonizada por Meryl Streep, Kevin Bacon y David Strathairn. Con motivo del cumpleaños de su hijo, Gail (Meryl Streep) y Tom (David Strathairn), cuyo matrimonio no pasa por un buen momento, deciden organizar una excursión para toda la familia. El plan incluye un emocionante descenso en canoa por un río, pero la aventura se torna terrorífica cuando descubren que sus guías son dos peligrosos asesinos que utilizan el río para huir.

Luego, a las 11:30 pm, llega el ya clásico Matrix (The Matrix). Neo (Keanu Reeves), es el Sr. Anderson, un tranquilo trabajador de una empresa de software que en sus ratos libres se dedica al pirateo informático. Su doble vida se ve alterada cuando unas misteriosas frases aparecen en su ordenador (“Matrix te posee”), entabla contacto telefónico con el que cree que es otro hacker (Morfeo) y unos misteriosos agentes comienzan a seguirle.




El sábado 25 de enero INFINITO presentará Epidemia (Outbreak), a las 11:30 pm. En África, un virus desconocido extermina a la población y a los animales de una pequeña tribu. Para investigar el problema, el equipo del Dr. Sam Daniels (Dustin Hoffman) es convocado por el ejército norteamericano. Allí se ve enfrentado a una nueva y peligrosa enfermedad. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un mono portador del virus es contrabandeado a una pequeña ciudad y contamina a un joven (Patrick Dempsey). Pronto, la enfermedad se disemina con una velocidad alarmante. Junto con la Dra. Robby Keough (Rene Russo), Daniels deberá luchar contra el tiempo para descubrir un antídoto. El destacado elenco incluye a Morgan Freeman y Donald Sutherland.

 



Y para finalizar el mes de la mejor manera, llega la Súper Tarde de Domingo, el 26 de enero desde las 2:45 pm.

Las mejores películas del mes para verlas una vez más: Epidemia, Matrix y Río salvaje.

 


Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros


http://www.infinito.com
http://www.facebook.com/infinitotv
http://twitter.com/canalinfinito

Fuente. Lic. Michelle Da Costa – DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía




No hay comentarios:

Publicar un comentario