martes, 7 de enero de 2014

TV SATELITAL. EL 2014 COMIENZA CON EL RITMO Y SABOR DEL REGGAETÓN Y LA BACHATA POP

Arcángel



TV SATELITAL

J Balvin, Arcángel y J’Martin le pondrán color a la programación de HTV durante el primer mes del año.

(Caracas, Venezuela) – HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, empieza el año con los ritmos más HOT de la música latina

El 6 de enero, a partir de las 3:30 pm, la cita será con En La Mira Arcángel, uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento.

En este capítulo de En La Mira, la audiencia de HTV podrá conocer el lado más íntimo de este cantante de reggaetón, que inició su carrera al lado de De La Ghetto en 2004, y que en 2006 ya se había consolidado como cantante solista.

Arcángel contará detalles de sus reconocimientos, premios y por supuesto, de todos los planes que realizará en el venidero año.

Luego, el 8 de enero a las 8:30 pm, será el turno de un nuevo capítulo del programa VIP, con J Balvin, la principal estrella de la música urbana de Colombia. En esta edición, quedará de manifiesto el rápido ascenso del artista, ubicando en un muy poco tiempo su nombre al lado de grandes estrellas como Tito El Bambino, Yandel y J Álvarez.

Para este 2014, el cantante tiene una gran cantidad de planes que compartirá con toda su audiencia, a través de esta entrevista VIP que transmitirá HTV.
 
J Balvin
 


Y después, el 16 de enero a partir de las 3:30 pm, se presentará el gran exponente de la bachata pop de los últimos tiempos: J’Martin. Nacido en República Dominicana y criado en Nueva York, J’Martin ha llevado su ritmo a distintos rincones del mundo, fusionándolo con sonidos urbanos, de merengue y pop.

Precisamente esta mezcla es la que le ha dado un nuevo aire a la bachata, transformándola en una propuesta fresca y muy original. J’Martin le contará a HTV cómo lo logró, en este especial de En La Mira.
 

J'Martin



¡Canal HTV se pone bueno!
 


Sobre HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

El canal llega a 17.2 millones de hogares en toda la región, con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.


http://www.htv.com
http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
http://twitter.com/HTVmusica

Fuente. Michelle Da Costa – DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario