miércoles, 4 de diciembre de 2013

TV... TURNER TRAE LA MEJOR PROGRAMACIÓN PARA EL 2014

 
TV...

El grupo líder en televisión por suscripción en la región, presentó su oferta para el año entrante, durante el evento Xpert 2 Xpert, con la participación de reconocidos invitados internacionales, como José Levy de CNN en Español, María Alejandra Requena

de CNN Latino y César Trujillo, experto en mercadeo digital

Turner Latin America, a través de su marca comercial Turner Media Plus, presentó en Venezuela la oferta de programación 2014 de sus grupos de canales: Noticias, Cine y Series, Tendencias y estilos de vida e Infantiles.

El evento, celebrado en el salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance Caracas desde el martes 19 y hasta el jueves 21 de noviembre con tres presentaciones diarias, mostró a los anunciantes y a la prensa, la oferta de contenidos de todos sus canales.
 
 
 
 
En esta oportunidad, acompañaron en las presentaciones realizadas por Carlos Cordido, Director Ejecutivo de Invermedia (comercializadora de Turner Latin America) y Jesús Barón, Director Ejecutivo de Planeamiento Estratégico y Ventas Publicitarias de Turner Latin America, el corresponsal jefe de CNN en Español en el Medio Oriente José Levy y la presentadora de Magazine CNN para CNN Latino, María Alejandra Requena. Además, el Vicepresidente Digital y Director de Cuenta en JWT Colombia, César Trujillo, brindó a los presentes una charla acerca del Mercadeo Digital.
 


Creatividad a toda prueba

Durante las tres jornadas del Upfront 2014 de esta corporación global de entretenimiento, se expuso la “Galería Turner Media Plus”, con las veinte mejores obras, resultado del concurso de creatividad realizado con las agencias de publicidad más destacadas del país, quienes desarrollaron un afiche con una interpretación creativa de los canales, personajes o programación de cada grupo.

Resultó ganadora la agencia Task Media, con el Poster TCM, trabajo creativo que de manera inteligente integra en imagen y texto el espíritu del canal. El premio lo disfrutarán el año entrante con un pasaje con todos los gastos pagos a Argentina para asistir a los premios El Ojo de Iberoamérica, festival internacional que reconoce y premia lo mejor de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. El segundo lugar fue para la agencia TBWA Venezuela con su pieza Metamorfosis, la dupla recibió como premio un mini iPad para cada uno.

Durante tres días se presentó el contenido de todas las plataformas y cómo pueden éstas ayudar a las marcas comerciales a alcanzar la mayor audiencia posible y de manera efectiva. Entre las novedades para el año 2014 Cartoon Network trae nuevos episodios de las series favoritas, también las nuevas series: Steven Universe y Uncle Grandpa, así como Stunts, Carrera Cartoon y la CopaToon, HTV trae además de la Chica HTV en su cuarta edición y Fiesta HTV, los Premios HTV, en los canales de noticias, Listos para jugar es el programa a cargo de Elizabeth Pérez en CNN en Español que gira en torno a la Copa del Mundo, además José Levy celebra sus 25 años en la cadena, así como en CNN International Anthony Bourdain estrena 3era temporada y el programa Con la mirada sobre la Copa Mundial mantendrá informados a los fanáticos del fútbol.

En los canales de Cine y Series, en SPACE continúan las franquicias Adrenalina, Crime Zone y Octubre de Terror, llega la serie Crossbones y en Deportes lo mejor de Combate Space y la NBA. TNT estrena las series Mob City y Last Ship, Warner Channel presenta la segunda temporada de The Following, estrena Believe de J.J. Abrams y Surviving Jack, además de nuevas temporadas de las series favoritas 2 Broke Girls, Mike & Molly, The Middle y The Big Bang Theory.

Glitz también trae Styled to Rock, la segunda temporada de Lying Game, la tercera temporada de Pretty Litte Liars y la cuarta temporada de Masterchef. Toda la diversión llega con TBSveryfunny con grandes premieres: Brooklyn 9-9 y Mindy Project.



Fuente. Natalia Vivas (dlb group)
Fotos. Cortesía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario