sábado, 7 de diciembre de 2013

PhotoEspaña en Caracas


Fabian Hernández
 

La muestra se inauguró con imágenes de 14 fotógrafos latinoamericanos. Por otra parte, se hizo efectivo también un acuerdo de cooperación para contar con un banco de imágenes del Centro Cultural Chacao y la escuela de Roberto Mata


(Caracas, Venezuela) La cita internacional PhotoEspaña 2013 ha sido inaugurada en el Centro Cultural Chacao con una muestra de 14 fotógrafos emergentes procedentes de Latinoamérica, seleccionados en los visionados celebrados a finales de 2012 en Costa Rica y México y siendo ésta la primera vez que un visionado de Trasatlántica visita otra ciudad y otro país que no sean Madrid y España.

La muestra expositiva (Re)Presentaciones. Fotografía Latinoamericana Contemporánea permanecerá en abierta en La Caja del CCCH hasta el 16 de febrero de 2014. La misma está enmarcada dentro de los eventos que organiza la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela, en alianza con la AECID, el Centro Cultural Chacao y el Centro de Estudios Fotográficos-CiEF.

En lo sucesivo y para lograr tener un registro fotográfico de las actividades de La Caja y el Centro Cultural Chacao en general, se cristalizó así un acuerdo de intercambio y cooperación con el Taller de Fotografía Roberto Mata y el CCCH que permitirá tener una memoria de imágenes del CCCH y, así mismo, exhibir en 2014 una serie de fotografías representativas de este banco de imágenes.









Fuente. Zoraida Depablos / Cultura Chacao
Fotos. Cortesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario