jueves, 19 de diciembre de 2013

Laser Airlines estrena ruta a República Dominicana



La aerolínea venezolana refuerza estratégicamente su oferta internacional
Laser Airlines estrena ruta a República Dominicana


(Venezuela) Laser Airlines brindará a sus clientes una nueva ruta internacional al incorporar vuelos diarios ida y vuelta, a la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana. La aerolínea refuerza con ello el servicio a los viajeros ofreciendo vuelos directos en un atractivo horario saliendo de Caracas a las 12:00 m y regresando a Venezuela a las 3:00 PM.



René Cortes, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa afirma “Estamos muy satisfechos con la apertura de esta nueva ruta internacional y entendemos que brindamos al usuario un nuevo servicio que viene a satisfacer con eficiencia, puntualidad y mística las necesidades de un importante grupo de viajeros que dada la estrecha relación entre los países, demanda conectividad y nuevas alternativas”. 



Laser Airlines incorpora así este nuevo destino en la ruta Caracas, Santo Domingo, Caracas y reafirma su compromiso de ampliar y mejorar su oferta de vuelos, la calidad de su servicio y la diversificación de sus destinos tanto nacionales como internacionales.



¡5000 somos más!

Laser Airlines te invita a formar parte de sus redes sociales para que estés informado de todas las novedades, servicios y noticias de interés. En esta oportunidad, obsequiará a sus seguidores dos pasajes ida y vuelta a Santo Domingo, República Dominicana, para que vivan la mejor experiencia haciendo viajar sus emociones. 

Los invitamos a conocer las rutas y horarios a través de la página web www.laser.com.ve, www.facebook.com/laserairlines, @laserairlines o llama a través del 0-501-LASER00. 

Fuente. Mariana Nieves (Unidad Creativa de Comunicaciones)
Fotos. Cortesía




No hay comentarios:

Publicar un comentario