viernes, 20 de diciembre de 2013

LAS MEJORES COMEDIAS DE LA PANTALLA GRANDE, SE REÚNEN EN TBS veryfunny



(Caracas, Venezuela)- TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, reunirá en diciembre las mejores comedias de los últimos años.

El Funny Film del mes es Qué Pasó Ayer (The Hangover), una película estrenada en el 2010 que narra las aventuras de cuatro amigos que quieren celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, con un fin de semana en Las Vegas. La celebración, sin ninguna intención distinta a la de tomar unos tragos entre amigos, pronto se sale de control.

El sábado 21 de diciembre a las 9:50 pm, estrena esta divertida comedia protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ed Helms.




Además, los viernes y sábados del mes, los films destacados llegan a la pantalla de TBS veryfunny, en una ¡Doble Dósis!

Jackie Chan y Owen Wilson se unen en Shangai Kid en Londres, una divertida comedia de época que se emitirá el 14 de diciembre a las 9:30 pm. 

Al asaltar un monasterio, un rebelde chino asesina al padre de Chon Wang (Jackie Chan), sheriff de un pueblo en el Viejo Oeste. Para vengar su muerte, Wang viaja a Inglaterra acompañado por su amigo Roy O'Bannon (Owen Wilson). La simpática dupla de "Shanghai Noon" vuele a las andadas, esta vez del otro lado del Atlántico.

A las 11:30 pm, Steve Carrell, Paul Rudd y Seth Rogen protagonizan Virgen a los 40, una comedia que narra la historia de Andy (Carrell), quien confiesa a sus amigos que aún es virgen. La noticia, impactante por demás, hace que el grupo haga hasta lo imposible por conseguirle una mujer al “virgen de 40 años”.




El viernes 20, a las 10:55 pm, llega de The Rebound (Mi segunda vez), una comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha, que narra como una madre soltera de 40 años, inicia un romance con un chico de 24.

Una semana después, el viernes 27 de diciembre, a las 10:45 pm, TBS veryfunny presentará la divertida película Aquellos Viejos Tiempos (Old School), un film que dan ganas de ver simplemente por su elenco: Luke Wilson, Vince Vaughn, Will Ferrell y Jeremy Piven.

Unos amigos cuarentones, quieren revivir sus años de juventud al fundar su propia hermandad e inscribirla en una universidad; naturalmente, su archienemigo es el decano, un ser despiadado y déspota.

Y durante el último fin de semana del año, el sábado 28 de diciembre a las 10:00 pm, llega a la pantalla una película que muestra que el humor y el terror van de la mano. La Mansión Embrujada es una comedia espeluznante protagonizada por Eddie Murphy, un agente inmobiliario que recibe una misteriosa llamada para vender una mansión muy sospechosa.

Y en la misma sintonía de la ecuación humor + terror = diversión total, llega Muertos De Risa, una comedia británica protagonizada por la divertida dupla integrada por Simon Pegg y Nick Frost. 

Shaun Of The Dead (título en inglés), se ha convertido en una película de culto entre los amantes del cine de Zombies, se emitirá el 28 de diciembre a las 11:40 pm.

Las mejores comedias y películas se transmiten en TBS veryfunny.

Fuente.Lic. Michelle Da CostaDLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario