miércoles, 4 de diciembre de 2013

ENTRETENIMIENTO... Fórmula Cartoon All Stars


 
ENTRETENIMIENTO...

Llega al mercado FÓRMULA CARTOON ALL STARS, el nuevo juego para teléfonos móviles y tabletas de Cartoon Network

El juego 3D, uno de los principales lanzamientos de Cartoon Network Digital este año, ofrece delirantes carreras llenas de acción y adrenalina en las que los personajes preferidos del canal compiten entre sí.

Cartoon Network, la experiencia de entretenimiento multiplataforma más divertida, añade a su amplio abanico de opciones digitales, un juego en el que los personajes favoritos del canal compiten en un torneo de alta velocidad. Se trata de FÓRMULA CARTOON ALL STARS, un juego para teléfonos móviles y tabletas, disponible desde el 7 de noviembre para iOS y Android en App Store y Google Play.
 
 


Por primera vez en increíbles escenarios 3D, Ben 10, Finn, Jake, Mordecai, Gumball, Darwin, Rigby, Gwen, Skips, Kevin, Marceline, Musculoso y más de 15 personajes de los shows más populares de Cartoon Network acompañan a los chicos en esta competencia a lo largo de 16 torneos.

FÓRMULA CARTOON ALL STARS cuenta con más de 75 circuitos basados en lugares famosos del mundo de Cartoon Network, vehículos hechos a medida por cada jugador y la posibilidad de mejorarlos y maximizar su rendimiento al superar cada podio.

El juego, que brinda increíbles poderes especiales para impulsar o bloquear a los oponentes y cuenta con un sistema de control táctil que permite jugarlo con un sólo dedo, fue realizado en colaboración con la compañía colombiana Blokwise, que desarrolla juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.
 
 


“Este año es muy importante para Cartoon Network en cuanto al lanzamiento de juegos para dispositivos móviles y tabletas. Fórmula Cartoon AllStars refleja el nivel de desarrollo que hemos alcanzado, por la cantidad de contenido, de horas de juego y la profundidad que ofrece”, dice Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network.

“Los video juegos son el corazón de nuestra oferta digital y el mejor vehículo para extender la experiencia de entretenimiento multiplataforma de Cartoon Network”, agrega. 

“Estamos muy satisfechos de participar en este proyecto con Cartoon Network y ofrecer un juego donde lo lúdico, lo funcional y la tecnología convergen para crear una experiencia de entretenimiento muy completa”, comenta Camilo Botero, CEO de Blokwise.

Cartoon Network ofrece una experiencia de entretenimiento multiplataforma, que amplifica los contenidos del canal y permite a su audiencia conectar con sus shows favoritos en todo momento y a través de diversos dispositivos.

Para descargar la aplicación se puede hacer a través de los siguientes links:

App Store
http://bit.ly/FormulaCartooniOS

Google play
http://bit.ly/FormulaCartoonAndroid



Fuente. Natalia Vivas (dlb group)
Fotos. Cortesía
www.cartoonnetwork.com.VE
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario