jueves, 19 de diciembre de 2013

Del 24 al 31 DICIEMBRE Y PRETTY LITTLE LIARS. Final de temporada en GLITZ

Hart of Dixie 

Finales de temporada y series de llenas de emoción en GLITZ*

(Caracas, Venezuela).- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta en la pantalla las mejores series y shows del momento.
Hart of Dixie


Hart of Dixie
Martes, a las 9:30 pm.

El martes 24 de diciembre Lavon se empeña en hacer de BlueBell un destino perfecto para las vacaciones de primavera, y aunque encuentra una fuerte competencia, se empeña en conseguirlo y busca la ayuda de sus amigos para atraer nuevos visitantes.

Finalmente, el 31 de diciembre, en el episodio “El beso”, Zoe y George deciden interpretar a Romeo y Julieta en una obra planeada por el pueblo, pero lo hacen para demostrarle a la población de BlueBell que son únicamente amigos.




Pretty Little Liars


Pretty Little Liars
Doble episodio miércoles, a las 9:30 pm horas y 10:20 pm horas

El 25 de diciembre, llega el final de la segunda temporada en el que se organiza un baile que resulta ser manipulado por “A”.

Después, el estreno de la tercera temporada de Pretty Little Liars, en el que Aria, Hanna, Emily y Spencer descubren que Mona era “A”. El terror ha pasado, la supuesta asesina está tras las rejas y Rosewood empieza lentamente a recuperarse de sus heridas.

http://www.glitztvla.com
http://www.facebook.com/GlitzTV
https://twitter.com/GlitzTV

Fuente. Natalia Vivas “DLB Group WorldWide”
Fotos. Cortesía




No hay comentarios:

Publicar un comentario