sábado, 28 de diciembre de 2013

CATA. Vodka y Ginebra Relative en el mercado nacional



(Caracas, Venezuela) Celiveca lanzó al mercado la línea de vodka Relative, de alta calidad y pureza, elaborado con productos nacionales bajo los más estrictos controles de calidad y óptima materia prima, con excelente presentación que compite sin complejos con otras bebidas similares, tanto locales como importadas, pero que además del tradicional vodka puro, se presenta en tres versiones con sabores a fresa, limón y mora.

La versatilidad del vodka Relative lo hace más apetecible a la hora de un aperitivo para personas innovadoras, de gustos exigentes y que deseen combinar en la preparación de cocteles clásicos, exóticos o sofisticados.

Este vodka nacional de alcohol extra neutro triple filtrado, es presentado en botellas elaboradas bajo los estándares internacionales, con moldes de diseño propio y diferenciadas por los colores de sus etiquetas: Azul para el vodka puro u original con 40 grados de alcohol. Roja para el de fresa; amarillo para el de sabor a limón y plateada para las cítricas moras. Los vodkas saborizados son ideales para consumir muy fríos, con hielo como aperitivo, o en combinación para preparar cocteles según los gustos.

Debido a la alta demanda y gran aceptación de los vodkas saborizados en el mercado, Celiveca próximamente ampliará la oferta de estos productos con el lanzamiento de novedosos sabores que abrirán un abanico de posibilidades en la coctelería nacional, y a la vez ofrecer a los exigentes consumidores una mayor variedad para su paladar.

La línea Relative de Celiveca también presenta Dry Gin, elaborado con bayas de enebro y hierbas que le confieren el sabor característico de la ginebra. Ideal para su consumo puro o mezclado para los clásicos cocteles a base de este licor. Las bebidas Relative ocupan un importante segmento en el mercado nacional, dedicado a consumidores jóvenes y adultos contemporáneos con un estilo de vida innovador y ávido de nuevas experiencias gustativas, siempre que se consuman con un alto sentido de responsabilidad.

Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) es una empresa dedicada al desarrollo de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación e importación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1995, Celiveca crea, importa y comercializa licores de primera categoría como los vinos Don Valentín de Bodegas Bianchi, vinos de Bodegas Cousiño Macul y Bodegas Morandé, whiskys Scottish Collie y Highland Reserve, tequila Casco Viejo. De igual forma elaboran en Venezuela licores dulces de la línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), espumantes Viude Denise y Tentación, Sangría La Madrileña, Vodkas y Ginebras neutras y saborizados de las líneas Bajo 0 y Relative, entre otros.

VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD

Fuente. Alberto Veloz
Foto. Cortesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario