viernes, 27 de diciembre de 2013

CATA. La Tentación de un buen frizzante para brindar

"Tentación frizzante de fresa"


(Caracas, Venezuela) A la hora de brindar por la vida y por los amigos está el frizzante Tentación, elaborado bajo el método de los licores burbujeantes de manzana, muy refrescante y agradable al paladar, combinado con frutas frescas que le dan un tono exótico, tanto para degustarlo solo o en cocteles preparados.

Además de las tradicionales burbujas con sabor a manzana, se encuentra disponible con el gusto de pulpa de la cítrica y dulce fresa o el delicado y aterciopelado melocotón.

Tentación es producido bajo estrictos controles de calidad, con alcoholes de primera categoría y extra neutros, que durante el proceso de las varias filtraciones que tiene en su elaboración, se obtiene un producto de altísima calidad con el aroma y sabor que desean degustar los consumidores.

"Tentación frizzante de manzana"


Este frizzante elaborado con vino blanco y extractos de frutas que le confieren su sabor característico, se debe servir entre 6° y 7° grados centígrados, lo que resulta refrescante y agradable al paladar. 

A la hora de brindar por los éxitos, Tentación es una escogencia perfecta. También como aperitivo servido en copas altas, propias para estas bebidas. Igualmente se puede utilizar en cocteles que requieran bebidas burbujeantes con delicados sabores de frutas frescas, agradables y suaves, que le pueden dar un toque extravagante y a la vez glamoroso a sus combinados.

El frizzante Tentación es producido y envasado por Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) y presentado en estilizadas botellas de 0.75 litros con un precio sugerido de Bs. 79,oo

"Tentación frizzante de melocotón"


Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) es una empresa dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación e importación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1995, Celiveca crea y/o importa y comercializa licores de primera categoría como los vinos Don Valentín de Bodegas Bianchi, vinos de Bodegas Cousiño Macul y Bodegas Morandé, whiskys Scottish Collie y Highland Reserve, tequila Casco Viejo. De igual forma elaboran en Venezuela licores dulces de la línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), espumantes Viude Denise y Tentación, Sangría La Madrileña, vodkas natural y saborizados de las líneas Bajo 0 y Relative, entre otros.

VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD


Fuente. Alberto Veloz
Fotos. Cortesía




2 comentarios:

  1. Saludos. He probado esta bebida y realmente me ha gustado mucho. Pero hace poco adquirí uno de estos con sabor a manzana y resultó venir con fecha de caducidad de hace un mes. Quería saber si aun puedo consumirlo o si ya no es posible. Agradezco su respuesta. Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Saludos. He probado esta bebida y realmente me ha gustado mucho. Pero hace poco adquirí uno de estos con sabor a manzana y resultó venir con fecha de caducidad de hace un mes. Quería saber si aun puedo consumirlo o si ya no es posible. Agradezco su respuesta. Buen día!

    ResponderEliminar