sábado, 30 de noviembre de 2013

NUEVO. JW Marriot. Navidad con canto Coral desde el 02 de Diciembre



Como parte de las iniciativas para ofrecer una experiencia más profunda de la Navidad, desde este Lunes 2 y hasta el viernes 13 de Diciembre, el JW Marriott Caracas da inicio a un ciclo de Coral, con cuatro presentaciones que nos permitirán disfrutar del maravilloso trabajo que realizan las agrupaciones Estudio Coral Chacao, Ensamble Vocal Homines Urbi, Oh Magna Música y Matiz Vocal.

Serán noches amenas para compartir entre amigos y acrecentar el espíritu de fraternidad y hermandad de la Navidad, donde se podrá disfrutar desde villancicos venezolanos hasta música sacra barroca en el Lobby del hotel.

Estudio Coral Chacao será la encargada de dar inicio a la Navidad el lunes 2 de diciembre a las 6:30pm. Dicha coral comenzó en el 2005 como un proyecto de la Fundación Cultural Chacao, de la Contraloría Municipal y de su Director fundador, el Maestro Raúl Delgado Estévez, con coralistas de gran experiencia, compositores, arreglistas, directores de otras agrupaciones polifónicas, así como amantes del canto coral. En su corta trayectoria, el Estudio Coral Chacao se ha presentado en importantes salas venezolanas así como participaciones en España y Argentina. Para diciembre del 2012, bautizaban su primera producción discográfica titulada “El Nacimiento”.

Continuaremos el jueves 5 de diciembre con el Ensamble Vocal Homines Urbi a las 7pm, agrupación caracterizada por presentar un formato de voces masculinas. Se inicia en el 2006 por iniciativa de un grupo de amigos músicos de amplia trayectoria en el movimiento coral venezolano. Su repertorio abarca composiciones de diversos géneros y corrientes musicales, adaptadas a voces iguales, de la cual la versatilidad conforma el elemento distintivo presente en cada una de sus interpretaciones.

El jueves 12 de diciembre la cita será con la Coral Oh Magna Música, agrupación coral que nace con el propósito de interpretar piezas de música antigua, sacra y secular, pues en esa música se encuentra el origen de lo que es. Se ha presentado en las distintas salas e iglesias de Caracas y ha grabado su primer trabajo discográfico Titulado Salve Regina. Cantos a la Virgen María

Para cerrar el viernes 13 de diciembre con la Coral Matiz Vocal a las 6:30pm quienes comienzan sus actividades en Marzo de 2002 por iniciativa de sus integrantes, impulsados éstos por sus deseos de compartir sus experiencias y conocimientos, estando bajo la dirección del Ing. Luis Montesinos y la Lic. Erika Parra. A nivel nacional ha participado en diferentes festivales, programaciones musicales y encuentros así como a nivel internacional en países como México y Brasil y es miembro activo y fundador de la Federación Venezolana de Coros y Grupos Vocales (FEVECORO).

Ron Santa Teresa será la encargada de terminar cada una de las presentaciones de manera muy especial, con cócteles especiales para la ocasión.

Acompáñenos a darle la bienvenida a la mejor época del año al estilo JW Marriott.
 
 


Fuente. Jenner Méndez @italianjenner. (Producciones Coorporación JM0810
Foto. Cortesía





No hay comentarios:

Publicar un comentario