jueves, 7 de noviembre de 2013

MÚSICA: “Fiesta con Billo” revive tradiciones en el Teatro Chacao con los clásicos de la Billo’s Caracas Boys el 09 y 10 de nov.

 
 
El genio del maestro Billo Frómeta regresará al Teatro Chacao, con la reposición del espectáculo musical “Fiesta con Billo”, que se estará presentando el sábado 09 de noviembre a las 6:00 p.m. y el domingo 10 de noviembre a las 11:30 a.m. y 6:00 p.m., con la participación de Andy Durán y su banda, junto a un selecto grupo de cantantes y artistas encabezados por el maestro Memo Morales y Judy Buendía, entre otros.
 
Con el libreto y la dirección de Federico Pacanins, bajo la producción de Magdalena Frómeta, “Fiesta con Billo” lleva a las tablas la más sabrosa de las tradiciones caraqueñas, a lo largo de doce estampas escénicas a través de las cuales ofrece al espectador un recorrido por fiestas de navidad, carnaval, y fiestas familiares, que van desde la Caracas de los años 30 hasta la actualidad.
 
 
Foto by. Parodi Chinaglia
 
 
La música del maestro Billo Frómeta y su orquesta Billo’s Caracas Boys es recreada en este montaje con el toque en vivo de sus famosas canciones, entre ellas: Compadre Pedro Juan, Caña Brava, Ariel, Guarachando, Yolanda, El Brujo, y Ni se Compra ni se vende, así como de los clásicos Mosaicos y Congas, y otra docena de éxitos interpretados por la prestigiosa banda del maestro Andy Durán, y la presentación especial de Memo Morales, clásico cantante de la mejor época de la orquesta.
 
 
Foto by. Parodi Chinaglia
 
 
Completan el cartel de artistas, la cantante y actriz Judy Buendía (en el rol de Emilita Dago), María Isabel de Pool, Selene Quiroga, Laura Guevara, Marines Hernández, Rosalba León, Juan Manuel Blanco, Daniel Jiménez, Eliu Rondón y Jesús Rafael Pérez.
 
 
 
 
El público podrá disfrutar al ritmo de esta alegre crónica musical, los días sábado 09 de noviembre a las 6:00 p.m. y el domingo 10 de noviembre a las 11:30 a.m. y 6:00 p.m., en el Teatro Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 290, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com 
 
 
 


Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:
 www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao


Fuente. Zoraida Depablos (Cultura Chacao)
Fotos. Cortesía
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario