martes, 15 de octubre de 2013

LANZAMIENTO. SIGNORINA de SALVATORE FERRAGAMO presentada en Caracas.

 
 
LANZAMIENTO

(Caracas, Venezuela) En la noche del lunes 14 de octubre, teniendo como locación los espacios bucólicos espacios del Centro de Arte Los Galpones en la ciudad de Caracas, se realizó el lanzamiento de la nueva fragancia de la casa Salvatore Ferragamo.

SIGNORINA, una fresca “Eau de Parfum” de juvenil aroma que combina la pimienta rosa con el jazmín, las rosas y la textura de la famosa pannacotta italiana.

Una oda al chic y la elegancia tan característica de los productos de la casa Ferragamo.
 
Concepto

Signorina nace para celebrar a la mujer joven que posee una sofisticada elegancia en su esencia. Es una nueva fragancia con el estilo italiano de Salvatore Ferragamo. Una fragancia inspirada por el fuerte lazo que existe entre Salvatore Ferragamo y las elegantes jóvenes mujeres con una modernidad atemporal, creatividad y un toque de audacia.

Signorina, un adorable y chic nombre italiano que literalmente significa “joven mujer”. Elegante, italiano, fresco y lleno de vida.

Fragancia

Las notas tope consisten en grosellas mezcladas con fresca pimienta rosada, lo cual aporta un carácter chic a sus naturales notas verdes.

Las notas de corazón están caracterizadas por pétalos de jazmín, rosa peonia y la feminidad de la rosa roja.

La cremosa textura de la Pannacotta junto al suave almizcle e intrigantes notas de patchouli conforman las notas de fondo.

Familia olfativa: Floral Frutal

Perfumistas: Sophie Labbé, Juliette Karagueuzoglou (IFF)


Range

50ml Eau de Parfum
100ml Eau de Parfum

 
 



 
Diseño

El frasco de Signorina es una declaración de sutil elegancia y armonía. El diseño cuadrado recalca una preciosa caja para joyas. En la parte superior del frasco, se muestra una reinterpretación del icónico Vara Bow en dos delicados tonos de rosado. Una hermosa burbuja en rosado-oro complementa a esta sofisticada creación.

El empaque esta sutilmente decorado con una franja con una textura que recalca al icónico lazo Vara Bow. El logo de Signorina en un elegante rosado-dorado añade un preciado toque de lujo.


Comunicación

Una señorita, una “Signorina”, como la interpreta de un amor icónico. El marco de una historia de amor entre una joven mujer y un joven hombre, perfectamente protagonizado por la top-model italiana Bianca Balti.

Feminidad y frescura pero con una fuerte personalidad. Una delicada y romántica interpretación de una señorita con el impecable y refinado toque de la firma Salvatore Ferragamo. Fotógrafo: Mikael Jansson

Film Director: Sonia Sieff
Agencia: Onirim

 

 



Fuente: Jenner Méndez
Fotos. Cortesía de Salvatore Ferragamo




No hay comentarios:

Publicar un comentario