jueves, 10 de octubre de 2013

Festival Música Solar toma espacios abiertos de la Sala Cabrujas

Interzona
 
(Caracas, Venezuela) En el marco de la 2da edición del Festival Música Solar, que se presenta en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, se ofrecerá un concierto este domingo 13 de octubre a las 2:00 p.m., en el que se alternarán las agrupaciones Cinéticos, Rod Calcagno, Interzona, y Canuto´s Blues Band.

Bajo la producción de Raúl “Zack” López y de la banda Sur Solar, este Festival contempla la presentación de diversas bandas venezolanas de rock, que desarrollan sus propuestas a partir de los diferentes géneros, tendencias y expresiones de fusión, principalmente urbanas, que se han dado a lo largo de cinco décadas tanto en nuestro país como en el mundo entero.


Canutos

Cinéticos es una novel banda con influencias muy diversas de bandas nacionales y extranjeras de rock progresivo y experimental, que se encuentra en el proceso de producción de su primer EP; Rod Calcagno es un joven cantante y guitarrista amplia trayectoria en la movida musical caraqueña, que realiza versiones acústicas de bandas de Rock Progresivo; Interzona ofrece una propuesta con influencias musicales de estilos como el post punk, el indie rock, la new wave, el punk rock y el power pop, con algunos toques o pinceladas de texturas electrónicas y atmósferas sonoras abstractas y ambientales; y Canuto´s Blues Band es una agrupación cuyo sonido está inspirado en el blues eléctrico originado en Chicago en la década de los 50s, con la adición de otras variantes del género como las denominadas texas blues y blues rock, además de soul, rock 'n roll, rock sureño y hard rock.
 
 
Rod

La programación del Festival Música Solar contempla también conciertos el domingo 20 de octubre (con la presentación de las agrupaciones Adhesiva, Sur Solar, Tónico Sónico, y Los que Rezan); y el domingo 27 de octubre (con las bandas Sur Solar, Desensamblados, Juan Carlos Ballesta y Toberías).

El público podrá asistir al siguiente concierto de la 2da Edición del Festival Música Solar, el domingo 13 de octubre a las 2:00 p.m., en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web:
www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao


Fuente. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario