jueves, 17 de octubre de 2013

En alianza con SENOSAYUDA ADRIANA HOYOS presenta línea de cojines a favor de la prevención del cáncer de mama



TENDENCIA

(Caracas. Venezuela) En alianza con SENOSAYUDA ADRIANA HOYOS presenta línea de cojines a favor de la prevención del cáncer de mama

ADRIANA HOYOS profundiza su compromiso con la causa de la prevención y detección temprana del cáncer de mama presentando en Venezuela una línea de cojines diseñados especialmente para apoyar la gestión de SENOSAYUDA.


ADRIANA HOYOS continúa transitando por el camino que inició en el año 2010 con la creación de la ”Silla Ser” ícono diseñado por la marca para apoyar la Iniciativa SER de SONY PICTURES ENTERTAINMENT, que buscaba promover la prevención y detección temprana del cáncer de mama en América Latina. Bajo el concepto “Siéntate aquí y cuéntanos tu historia” esta iniciativa ha logrado difundir su mensaje y capturar la atención de la región, beneficiando a miles de mujeres.
 



Es así como en 2013 y durante el mes de la lucha contra el cáncer de mama ADRIANA HOYOS fortalece su legado a través de una espectacular línea de cojines cuyas ventas serán destinadas en su totalidad a apoyar la labor de SENOSAYUDA en Venezuela. “La inspiración de esta línea nace de mi admiración por las mujeres del mundo, creo que es una forma de acompañarlas en su lucha, y al mismo tiempo promover la prevención temprana de este mal para que el número de sobrevivientes sea cada vez mayor“ explicó la diseñadora ecuatoriana Adriana Hoyos.

 
 
ADRIANA HOYOS Venezuela brindará su apoyo una vez más a la prestigiosa fundación SENOSAYUDA, obsequiándole a la mujer venezolana una idea más de cómo pueden sobrellevar su historia, contarla y ayudar a otros a prevenirla.

Para mayor información:
www.adrianahoyos.com


Fuente. Mariella Lecuona E (Boca RP) @somosbocarp
Fotos. Cortesía





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario