jueves, 10 de octubre de 2013

21 SECRETOS FEMENINOS / 21 SECRETS FEMININ: Miss LUCREZIA LAMOUR

Miss Lucrezia Lamour. Vintege 1


"Diseñadoras, estilistas, artistas, intelectuales, empresarias, aristócratas, blogeras, periodistas, jóvenes en ascenso y muchos más, nos revelan sus : 21 secretos femeninos. / Designers, stylistes, artistes, femmes d'affaires, aristocrates, blogeras, des journalistes, des jeunes à la hausse et beaucoup d'autres, révèlent leurs: 21 Secrets feminin".


Lucrezia Lamour. Aristócrata y artista integral italo-venezolana, es una de las mejores representantes de la danza del vientre en Italia y una gran diva del Burlesque. Elegante, chic, fascinante, irónica y eterna viajera, vive en la ciudad de Milán, donde desarrolla su indetenible carrera artística. 

Aristocrat et artiste italo-vénézuélienne, est l'un des meilleurs représentants de la danse du ventre en Italie et une magnifique diva del burlesque. Élégant, chic, fascinant, ironique et éternel voyageur, vivant dans la ville de Milan, où il a développé sa carrière imparable.

 
Miss Lucrezia Lamour. Vintage 2


1. Cuáles son las prendas Imprescindibles en su armario / Quels sont les vêtements essentiel dans votre placard ? 

 ► En mi armario no pueden faltar los vestidos y faldas tubo de color negro, algún vestido Vintage años 40,50, el talleur con falda, vestidos de noche cortos y largos y miles de zapatos y botas con tacones altísimos de 12-15cm

2. Un accesorio que siempre usa / Un accessoire qui utilise toujours ?

 ►Llevo conmigo todos los días las carteras tipo bautletto 

3. ¿Sigue alguna rutina de ejercicio y/o cuidado de la piel / Avoir une routine d'exercice et / ou de soins de la peau ?

► Si soy sincera te digo que no. En cuanto al cuidado de la piel, no fumo, trato de beber agua. Raramente uso cremas. De vez en cuando me aplico una máscara.. 

 4. Cual sería para usted un referente femenino de gran estilo / Quel serait pour vous un référence de femme élégan   

► La reina del Burlesque. Dita Von Teese

Miss Lucrezia Lamour. Vintage 3


5. Su mayor icono femenino / Sa plus grande icône femenin?

 ► Evita Perón, Lady Di, Madre Teresa de Calcuta, Marilyn M, Madonna, María Callas


6. Un Gadget sin el que no podría vivir / Un gadget sans lequel je ne pourrais pas vivre ?

 ► El Ipod y sobretodo el GPS, sin el cual me perdería al manejar.

7. En un mundo donde es indispensable estar conectado ¿Utiliza las redes sociales / Dans un monde où il est essentiel d'être connecté Utilisez-vous les réseaux sociaux .

► Sí. Aunque no soy experta en la tecnología, uso especialmente: Facebook y Skype…

 8. A donde se regalaría una escapada de fin de semana / Où se donner un week-end ?

► Amo viajar! me gustaría regalarme un Week end en Praga, Viena, Estambul, Salzburgo la ciudad de Mozart que todavía no conozco, también a mi amada Marrakech en Marruecos que nunca me canso de visitar. Me gustan muchísimo los meses del otoño-invierno para un fin de semana romántico en la montaña o en un lago, ya sea en Italia o en el exterior. En un rústico, tomando vino al lado de un gran amor.
                      
 
 
Miss Lucrezia Lamour "Venice"


9. Sus mejores vacaciones / Votre meilleur vacances ?
                                                                                             
► Sin distinción, todas las que he hecho hasta ahora. Disfruto intensamente los lugares que visito por su cultura, paisajes, arquitectura gastronomía. En cada lugar he dejado mi corazón como en Marruecos, Egipto, Perú, Suiza, Barcelona e Ibiza en España. La isla de RAB en Croacia. Lisboa en Portugal, Monte Carlo en el Principado de Mónaco, Innsbruck en Austria y más recientemente, en diciembre pasado la maravillosa París, un viaje inolvidable en compañía de mi amado hermano. Cada uno de ellos forman parte de mi vida, mis emociones y los recuerdos que conservo. 
10. Una película que jamás olvida / Un film qui n'oublie jamais ?

 ► El exorcista, El Fantasma de la Opera, Moulin Rouge, Burlesque…

11. Su libro (s) preferido (s) / Votre livre (s) préféré (s) ?

► Me gustan los libros de coaching, decoración, diseño y las novelas ligeras.

12. ¿Qué está leyendo actualmente / Que lisez-vous actuellement ?

 ► IL CUORE INSANGUINATO, una novela de sabor antiguo de los libros de aventura, misterio amor y piratas. Un libro bellísimo escrito por mi amiga Pamela Biocchi. Una joven mujer, muy gentil y talentosa escritora y bailarina.

Miss Lucrezia Lamour. "Burlesque"


13. ¿Qué música suena en su Ipod / Quelle musique sons dans votre Ipod ?

 ► Adoro escuchar música árabe, medioriental, amo SADE, Budabar, y sobretodo, mientras manejo de noche al regresar a casa de un viaje o un show me gusta escuchar música clásica. Me relaja!.

14. Su programa de TV favorito / Votre émission de télévision préférée ?

 ► No tengo mucho tiempo de ver tv.

15. Un bar de copas que le guste / Un bar à cocktails qui vous aimez ?

► Más que copas me gustan ir a lo que llaman en Italia,” aperitivos”. Un buen lugar es Rialto en Milán. Un lugar muy chic que también es el preferido de mi hermano Claudio.

16. Su comida y restaurante preferido / Votre plat préféré et restaurant ?
Como dicen aquí en Italia, soy una buona forchetta !. Comer me gusta mucho, me agrada experimentar o probar platos y cocinas diferentes a aquellas que conozco. Tengo pasión por la carne roja y blanca a las brasas. Pescado a las brasas. No se decir no a un dulce. Soy golosa frente a un buen quesillo venezolano hecho en casa. Una creme caramel, pasticas, tortas y dulces marroquinos. En cuanto a restaurantes preferidos: Las brasserie, las churrasquerías, los restaurantes elegantes, acogedores y tranquilos donde se come bajo la luz de velas. También me gustan mucho lo que aquí llaman Agroturismo.

 
Miss Lucrezia Lamour "Italy Queen Burlesque Festival 2013"


17. El mayor capricho que se ha concedido / Le plus grand caprice qui a été accordée ?       

Me viene a la mente hace algunos años atrás, una maravillosa cena en la más lujosa suite, en la torre de un castillo de la época medieval en Piamonte (Ita) para festejar junto a mi pareja de aquella época, mi cumpleaños. Un capricho inolvidable.

18. Cuál es su mayor táctica de seducción / Quelle est votre plus grande tactique de séduction ?
► Mis ojos con su mirada intensa y penetrante. Sensuales y a la vez tímidos. 

 19. Hasta ahora. Cuál ha sido el momento más importante en su vida / Jusqu'à maintenant. Quel a été le moment le plus important dans votre vie ?

 ► Creo fue cuando decidí de venir a Italia dejando mi país de origen y mis afectos más queridos.

20. ¿Qué tiene que tener una mujer inolvidable / Que doit avoir une femme inoubliable ?
► Creo que eso debería contestarlo un caballero

Miss Lucrezia Lamour "Italy Queen Burlesque Festival 2013"


21. ¿Qué le hace una mujer única / Ce qui rend une femme uníque ?
Mi constancia, el esfuerzo y dedicación que entrego a todo lo que hago. El amor que ofrezco a quién está en mi corazón. El ser una amiga con la que se puede contar en los buenos y en los malos momentos de la vida.


Miss Lucrezia Lamour
E-mail:
lucrezia20092009@hotmail.it
Web:
www.lucreziapompilio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario