sábado, 21 de septiembre de 2013

Yliana Yepez en Bloomingdale’s



(New Yok, EE.UU) YLIANA YEPEZ, una colección de accesorios con excelentes acabados ha sido descubierta por íconos de la moda como Cara Delevingne y Olivia Palermo, quienes han sido vistas usando el ‘’Capri Backpack’’ y el ‘’Mini Giovanna Clutch” respectivamente, aunque la línea no estaba disponible para la compra, hasta ahora.

La primera colección de YLIANA YEPEZ se encuentra disponible en su página web www.YLIANAYEPEZ.com, tiendas seleccionadas de Bloomingdale’s y otras especializadas a nivel nacional en los Estados Unidos.
COLECCIÓN: Los diseños de los accesorios de Yliana Yepez son hechos para una mujer moderna y fashion-forward cuyas expectativas se basan en un dinámico y demandante estilo de vida. Su colección reúne una impecable estética lineal que habla por si sola de lo que está de moda sin desligarse de la necesidades de la vida real.
 
 
Lise Evans e Yliana Yépez
SOBRE LA DISEÑADORA: Nacida en París, Francia, criada entre Caracas, Venezuela y Beijing, China y actualmente viviendo en Nueva York con su familia, Yliana Yépez es realmente una mujer global. Desde temprana edad, Yliana viajó por el mundo junto a sus padres, experiencia que ayudó a cultivar su estilo internacional y sofisticada estética.
A sus 14 años, Yliana comenzó una exitosa carrera como modelo, apareciendo en comerciales de televisión, desfiles, portadas de revistas. Inspirada por las grandes marcas de moda para las que modeló, pronto comenzó a diseñar su propia línea de ropa y accesorios imitando el gran lujo que estas marcas reflejaban. Llegados sus 23, ella y una amiga lanzaron BLUES by Kyky, la cual se convirtió en una de las más populares marcas de accesorios en Venezuela. 
 


Hoy, 20 años después, Yliana se enfocó en formar una marca de accesorios de lujo que refleje su sensibilidad por la alta moda y su multifacético estilo de vida. La primera colección de Yliana Yépez recibió reconocimiento inmediato de parte del fashion press, logrando editoriales en revisas como InStyle, Glamour y WWD.

Además de ser Directora Creativa de su marca, Yliana colabora con la organización benéfica DiMenna Children’s History Museum en la ciudad de Nueva York, así como con otras organizaciones caritativas.

SUROESTE n°95, octubre, en su edición NOVIAS 2013 les mostrará más imágenes de este glamoroso evento. Descúbrelo a partir de octubre en: www.suroesteonline.com



Fuente. Blue Press Service
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario